cropped-curvas.jpg

No ha sido un gran día  la verdad, os mareáis en el coche? pues esa sensación he tenido, solo se paraba un poco al comer pero luego me resultaba pesada la digestión  así que ninguna maravilla. También tengo un molesto tic en el ojo desde ayer que no hay manera de pararlo. Lo único que me motiva del día es que ya se esta acabando y que espero como siempre que le siente igual de mal o peor al bicho que a mi, jajajaja.

Esta mañana se ha llevado Israel a mi chiquitina a casa de mis padres, así yo puedo dormitar y quejarme sin tener que atenderla y mi amor también descansa un poco que las dos juntas damos mucho mal, jajaja. Pero por otro lado me pone triste no poder verla, este gen de madre me hace sentir culpable por no cuidarla.

Como siempre todos los días malos tienen algo bueno y hoy Susana me ha mandado unas estupendas fresas con chocolate! Ummm, es genial porque es de esas cosas que se comen sin hambre, y esto ha sido “un poco de azúcar  como la canción de Mary Poppins. Mil gracias Susana!

Anuncios