si-no.jpegEl título es el resumen de mi día  me he despertado mucho mejor, menos cansada, con ganas de arreglarme, con intención de ir a la calle un poco, jugar con la pequeña….   pero la verdad es que las molestias en el estomago todavía duran, y un horrible sabor metálico en la boca que solo se me pasa comiendo cosas como vinagretas, salsa barbacoa, patatas fritas….

Tras remolonear mucho he conseguido ducharme y arreglarme con la intención de salir un poco, solo que era ya la la una y cuarto! (soy muy lenta, jajajaja). Por lo menos ya he comido vestida de calle, maquillada… es otra cosa, verte bien siempre anima. Si, ….. pero no!

Después por la tarde he ido a casa de mis padres a jugar un rato con Paola (tenia muchas ganas de verla!) pero ella quería jugar por fuera con los otros niños de la urbanización y eso ya no podía seguirla…….. si, pero no! Por lo menos he estado un poco con mi ratoncito.

Hoy era el partido de pase a semifinales del Real Madrid, y mi padre había llamado a mis amigos y los de mi hermano para verlo en la bodega (pantalla gigante, pizza, cerveza…. para mi cocacola, jeje) era un plan genial pero me encontraba bastante mal, el partido ha empezado con ganas, pero no marcaban, al final la ultima media hora se ha puesto emocionante y ha parecido que podía ser….. otro si,…… pero no! Ni el fútbol acompañaba, jajaja.

Mañana sera mejor día  ya no me enfado por no poder hacer cosas, solo disfruto de las pocas que hago. El cantar los goles y animar un poco en ese rato, me ha sentado fatal, tenia taquicardias y casi me quedo afónica, menos mal que han sido solo 20 min!

Ahora a descansar y mañana a disfrutar un día con todos, que es festivo y no hay prisas!

Anuncios