oropesa.jpgEstoy igual de cansada que de contenta! Hoy ha venido mi familia a verme desde Castellón, ha sido una gran alegría  mi tío Nando (archiconocido comentarista en el blog, jeje) me llamo el martes para decir que el y mi tía venían a pasar el día conmigo, me hizo mucha ilusión  pero lo que no me esperaba es que también han venido mis primas Marta y Paula con sus chicos incluso la pequeña Olivia! Que esta preciosa!

Ha sido un día estupendo, he disfrutado un montón de la compañía de mi sobrinita que te come con los ojos, de las conversaciones con mis primas, de los besos de mis tíos  La verdad es que los gestos de cariño se agradecen mucho pero cuando estas pocha se agradecen mucho mas.

Me encuentro mucho mejor, pero de esta me esta costando arrancar, hoy lengua de gato, sabor metálico desagradable, y todavía el intestino le cuesta moverse, tengo que comer cada poco tiempo para no tener esa sensación desagradable en la boca del estomago pero me encuentro pesada, hoy también dolor muscular.

Pero bueno todos estos síntomas se me olvidan cuando estoy entretenida y hoy ha sido un día de esos que parece que no estoy enferma, es genial poder desconectar. Ha sido como cualquier día de tantos veranos que hemos pasado juntos en la playa, donde nos lo pasábamos genial, cada uno con nuestras anécdotas divertidas que siempre recordamos y les contamos a las parejas que se han ido incorporando.

Como dice la canción de Lina Morgan “Agradecida y emocionada…. solamente puedo decir GRACIAS POR VENIR!”

Anuncios