floresEstoy contenta, he vuelto a retomar la actividad, hoy he estado un poco por la calle y en la oficina de “mis chicos” (padre, hermano y mi amor, jejeje, allí están todos juntitos). Luego por la tarde he ido a ver la casa nueva de mis amigos Susana y Sergio, enhorabuena chicos, es chulisima, estoy deseando que os mudéis para hacer una buena cena de inauguración!

Me veo torpe, lenta, esta tanda no he estado tan adormilada como las otras veces pero sin embargo de cerebro ahora estaré al 70% como mucho, se me olvidan muchas cosas y coordino poco los movimientos, para que os imaginéis me he roto (poquito eh!) por un  par  de sitios las palas porque al beber me choco con los vasos!

Al salir del coche  de  Susana esta tarde me he desequilibrado y me he dado un golpe en el gemelo (poca cosa) pero debo tener alterada la coagulación porque se me ha hecho un moratón impresionante! Desproporcionado, jajaja.

Esta vez me esta resultando mas duro y llevo días quejándome y ya vale! No me gusta estar todo el día gruñendo! Así que a partir de ya lo dejo, yo siempre digo que si no tienes nada bonito que decir…… CÁLLATE!

En un congreso de Enfermería la charla inaugural la dio Mikah de Waart experto en Coaching, y ademas de ser muy divertido, nos dijo cosas muy interesantes a cerca de la actitud ante los problemas, el lo llama Ley de la Atracción  Si de verdad crees en algo y lo visualizas, tu actitud positiva te hace conseguirlo. Creo que tiene mucha razón y os recomiendo que visitéis su pagina. Ademas a la gente que se pasa el día quejándose los llamaba zombies! y no quiero ser una de esas!

Mañana iré a ver nadar a mi ratoncito que tengo ganas de pasar tiempo con ella, y después celebraremos el cumple de mi suegro que ha sido hoy (Felicidades Enrique!) pero mañana haremos comida, tarta, velas…… Y lo mejor de todo Paola cantando” Happy birthday tu luuuuu”

También empezare a buscar la decoración del cumple de Paola que al final se me echa el tiempo encima, mañana nada mas levantarme a ver si estoy un poco menos “espesa” y hago una lista porque sino se me olvidara, jajaja.

Anuncios