penyagolosaHola! Ayer fue un día intenso, celebramos la fiesta de cumpleaños de Paola (que ya esta pareciendo boda gitana de tres días ..jajaja) con nuestros amigos y sus hijos, lo pasamos muy bien, los niños y los mayores claro, para mi pasar la tarde con mis amigas de chachara no tiene precio! Es lo mejor! Pasar una buena tarde viendo disfrutar a mi pequeña y poder ver a todas es genial!

Vinieron muchas de mis amigas, algunas a las que hacia tiempo que no veía  gracias Palmi por venir con tus niñas y tu chico, fue genial volver a vernos.

Prometo poner fotos de la decoración de la fiesta que quedo muy mona, me guardo el post bonito con fotos “rosa” para un día mas gris que no tenga nada bonito que contar, el miércoles toca nueva tanda! Se me pasa el tiempo volando.

Hoy quería hablaros de lo genial que es mi ejercito, mi tío Paco (hermano menor de mi padre) el sábado participo en una carrera súper dura que solo de escribirlo me canso, son 65Km cuesta arriba, monte a través  Para mi impensable! (no ahora sino nunca!jajaja) Es una maratón y media, suben desde Castellón hasta el Peñagolosa, le costo 11h y 53 minutos! Alucinante, verdad?

Es una historia de superación personal y fuerza de voluntad de esas que valen la pena contar.Mi tío con casi 50 años y unos cuantos kilos de mas, decidió empezar a correr y hacer dieta estricta, adelgazo un montón de kilos y ahora hace tiempos increíbles en carreras y es capaz de correr este tipo que os comentaba arriba, de locura no?la foto (13)

En la carrera, le acompañan como equipo de avituallamiento su hermano mayor Pepin (el pintor, pronto pondré la foto de su cuadro) y mis primos Alberto y David que corren junto a el a tramos para que no pierda el ritmo y ayudarle y este año me sorprendieron con esto;

la foto (12)De izquierda a derecha: Pepin, Paco (el campeón!), Alberto y David.

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias! a todo el mundo le hace ilusión que se acuerden de uno, pero cuando estas pocha (enferma no que suena mal, jajaja) estas cosas llegan mucho. De verdad que es un gesto precioso.

Se que fue una carrera muy dura y que al final acabo lesionado de una rodilla pero esta mañana cuando he hablado con el me ha dicho que termino por mi! Me saltan lagrimillas (de alegría eh? no de las malas que le dan de comer al “bicho”jeje) solo de escribirlo.

Así que mañana nueva analítica y el miércoles otra vez quimio pero esta pasaran pronto los días grises, porque tengo una dosis  extra de animo!

Imagen de cabecera: Macizo del Penyagolosa

Anuncios