fiftyfifty-graffiti_logo-bbg-640x343-copia.jpg

Ha sido un día “fifty fifty”, por la mañana como dije ayer he acompañado a mi suegra a quirófano  me hacia ilusión estar de nuevo en una operación de trauma, pero luego he acabado muy cansada (y he pensado solo de una??? una jornada entera imposible…) he intentado hacer alguna cosa pero estoy muy floja no tengo fuerza en las manos. Un poco decepcionada la verdad, me pasa como siempre, me veo mejor de lo que estoy. Pero bueno todavía no tengo que ir a trabajar así que no me preocupo por ahora.

Lo bueno de la experiencia de hoy ha sido que algo que siempre nos trae a todas locas, después de quirófano es como se queda el pelo al quitarnos el gorro, pero claro yo hoy iba con peluca y ha sido estupendo, me he quitado el pelo en el vestuario, y al salir me he lo he cambiado y ……… tachan! pelo perfecto! Comodísimo!

Bueno lo importante de hoy es que la operación ha salido bien, la fractura ha quedado muy bien reducida y en 20 días estará apoyando. (Gracias Dr. Juarez por todo).

Hemos comido todos en el Hospital y yo después he ido a sacarme sangre, al volver a casa estaba muy cansada y en el coche me he mareado, así que me he subido a casa y el otro “fifty” del día he estado larga en el sofá  con las piernas en alto hasta las 8 y pico que ha venido Israel con Paola.

No me quejo ya que me canso porque no paro, pero es verdad que se van acumulando y cada vez tengo menos “batería” tipo móvil viejo, jajaja.

Mañana Oncólogo y pasado el cuarto ciclo ya! Se pasa rápido verdad? A mi mucho, ademas después de este me harán una Resonancia Magnética y tengo ganas de ver lo poco que queda de “bichillo” ya no llega ni a “bicho”, jajajaja.

Anuncios