menta y chocolate

Otra vez esa sensación de mezcla de sentimientos, por una parte ganas de ponerme la siguiente tanda (para que pase ya) y por otra parte no me apetece, ahora se perfectamente los síntomas y pasar unos días malos nunca viene bien. Pero bueno, es lo que hay! Así que pase cuanto antes y punto.

Esta mañana he estado en el Oncólogo  la analítica estaba bien así que mañana mismo tratamiento, a la exploración no se palpa el “bichillo”, la siguiente tanda para la primera semana de junio. La semana que viene me verá el Cirujano y me comentará como sera la cirugía  Ya lo veo mas cerca, hasta ahora me quedaban muchas tandas antes de la cirugía  pero mañana ya solo quedaran dos!

Al salir del medico había quedado con mi amiga Raquel M. que tenia a su chiquitín ingresado en el infantil (por suerte ya esta de alta, bien por Jorge!), pero se ha puesto a llover, no llevaba paraguas ni calzado adecuado (la ultima vez que me pillo lluvia con bailarinas, lo pase fatal, con los pies mojados, los tengo delicados! jeje), así que he pensado……. que hago ahora? donde puedo ir charlar un rato?……..y se me ha ocurrido pasar por el trabajo, allí tengo conversación para rato!

Me gusta ir de visita, allí sigue todo igual, esta bien ver que algo no cambia, yo si que he cambiado mucho, mi planteamiento de vida es diferente, pero cuando voy por allí tengo otra vez esa extraña sensación de mezcla, como menta y chocolate, que no esta malo pero no me encanta, por una parte es dulce como el chocolate, ver a tus compis, que todo el mundo te muestre su cariño y se alegre de verte, y por otra parte pica un poco como la menta fuerte porque yo no estoy allí  saludo y me voy. Trabajar es sinónimo de curación.

A no ser que mi blog tenga exito y tenga tantos patrocinadores que pueda colgar los zuecos y la mascarilla, jajaja! En ese caso iria a saludar y todo seria chocolateeeeeee.

Voy a disfrutar de estas ultimas horas sin sintomas molestos y mañana ya sabeis……MODO TORTUGA!

Imagen de Mpfm

Anuncios