cropped-twilight5k_20080726_0227.jpg

Volviendo a la actividad ya! Cada tanda es diferente, ya no me aletargan tanto el cerebro  sin embargo si tengo síntomas como nauseas que si no me muevo mucho, y como cada poco rato(en plan bebé, cada tres horas, jejeje), lo llevo bien y sabor metálico  se me pasa si tomo cosas avinagradas, pepinillos, queso fuerte…. cosas con mucho sabor. Cosas saladas, el dulce no me apetece nada.

La verdad es que le tengo el puntito pillado, claves para pasar la quimio:

  • No hacer nada que no te pida el cuerpo, si solo quieres, dormir y comer, hazlo, si no te apetece comer, pues mañana sera otro día  No forzar.
  • Dejarse cuidar, al principio me empeñaba en intentar llevar un ritmo mas o menos normal, cuidar de mi hija, ser autónoma .. no podía e intentarlo empeoraba mis síntomas y  mi animo. Ahora pido a amigas y familiares que cuiden de Paola para que se entretenga y yo poder estar tranquila.
  • Comer en plan antojos, aunque no sean horas, o no sean alimentos que casen mucho, por ejemplo, empanada y luego natillas de chocolate, mi experiencia es que si me apetece me sienta bien.
  • Beber en botellas de plástico, porque con los vasos o las de cristal me doy golpes en los dientes, jejeje.
  • Ducharse solo si hay alguien en casa, con la puerta abierta y con un caramelo en la boca, así evito mareos innecesarios.

Estos son mis pequeños trucos para pasar estos días tontos, mañana ya me encontrare mejor y empezare disfrutar de mi quincena de vacaciones!

Hemos ido a comer a casa de mis padres, paella como toca los domingos y hoy me he comido una montaña de caracoles! Creo que tienen hierro, pero la verdad es que me los he comido porque me encantan, jajajaja. Me han sentado genial.

Han venido a vernos Alexandra y Sergio con sus niños Selma y Antonio, no pudieron venir al cumple de Paola porque estaban de viaje, pero le han traído un regalo que le ha encantado…….maquillaje, pinta-uñas, colonia…todo rosa de kitty! Perfecto! Esta tarde hemos maquillado a Israel, ha quedado estupendo, un cruce entre Carmen de Mairena y la Pantoja de Puerto Rico….jajajajajaja, nos lo hemos pasado genial, uñas y todo, jajajaja, estaba divino! Y de esta guisa hemos recibido a Irene y Jorge, que están pasando el fin de semana en Zaragoza, se han reído un ratito también, jajajaja.

Con la gente con la que hemos estado hoy, ha coincidido que hablaban de marcharse fuera de España, y ademas de ser mi espinita clavada, me encantaría vivir una temporada en otro país diferente, me parece genial tener amigos tan buenos como para plantarnos en sus casas, si se atreven a marcharse….jejejeje. Os echaremos de menos, pero prometemos ir a veros!

Mi amor se ha apuntado a una 10K que se celebra en Zaragoza el día 9 de Junio, nunca ha corrido con dorsal y le hace mucha ilusión  es su reto, y esta entrenado para lograrlo. Animo a todos aquellos que seáis capaces de correr (para mi siempre ha sido imposible,jeje) a que participéis, donarán parte de la inscripción a la Asociacion Española Contra el Cancer. Ya sabéis que cualquier ayuda es buena!

Desde aquí quiero mandarle todo mi apoyo, se que la estricta dieta y el entrenamiento es duro pero valdrá la pena, cuando te esfuerzas por algo, la recompensa de haberlo logrado es una satisfacción impresionante. Así que ánimo mi vida! Nunca he corrido pero supongo que tendrá sus “truquillos” igual que yo tengo los míos, si le coges el tino seguro que es duro pero no imposible, como la quimio.

Yo iré a esperarte para darte un besazo cuando cruces la meta.

Anuncios