nic3b1as-hong-kong.jpgEsta mañana por fin hemos sincronizado nuestras “canceragendas” y he podido conocer en persona a Rebeca, es compañera de batalla contra bichos no invitados a nuestras vidas pero que ya que han llegado no dejamos que nos quiten la sonrisa!

Ha estado genial, poder compartir sentimientos, experiencias, verte totalmente reflejada en otra persona que esta en tu misma situación  y que tiene una actitud positiva, hemos desayunado, charlado, bromeado e ido de compras. Vamos como si nos conociéramos de toda la vida! Tenemos que repetir Rebeca.

Por otro lado y gracias a Javier de Shushi at Home, he conocido a un montón de gente nueva, por ahora a la mayoría de forma virtual, a través de Facebook, pero me parece un grupo muy interesante con una creatividad impresionante, el lunes conoceré en persona a dos de las integrantes del grupo, ya que una de ellas va a colaborar en uno de esos proyectos que tengo en mente y todavía no quiero desvelar. Ha sido justo a tiempo la presentación y por lo que he visto de su trabajo y lo que he hablado con ella es justo lo que necesitaba!

En cuanto este listo lo compartiré con todos vosotros por supuesto. La verdad es que creo que el veneno en mi cerebro afecta de dos formas, lo ralentiza pero también hace que tenga muchas buenas ideas espontaneas.

Otra ventaja que sumar a mi lista de cosas que me aporta la visita temporal (y casi inminente partida) de mi “bichillo”.

Imagen de Ross Pollack

Anuncios