iphoneAyer pase un día flojucho, con un poquito mas de fuerzas que hoy, por la mañana fuimos a ver a Abi (así es como llama Paola a su abuela paterna), allí esta la pobre con su patita rota, mañana a ver si la empiezan a dejar pisar y puede empezar a moverse un poco. Un beso!

Por la tarde estuvimos de merienda-cena tardía, en casa de Elena, con los niños liándola hasta que fue imposible mantenerlas quietas! que locura! Se lo pasaron en grande los niños y las mamas también, conversaciones inacabadas que es lo que toca si hay tantos críos moviéndose pero genial un rato con amigos. Acabe fundida, al marcharnos estaba tan cansada que me encontraba mal y todo.

Hoy ha sido parecido, es verdad que las dosis se acumulan y hoy a pesar de que mi amor y mi chiquitina se han ido prontito de casa y yo he estado durmiendo extra, me ha costado levantarme, tengo el cuerpo dolorido, como con agujetas después de un gran esfuerzo, la cabeza no me deja de doler tampoco, tolero mal la peluca, cuando estoy así, porque me duele la piel de todo el cuerpo, músculos y articulaciones. Es como ese cansancio y dolor muscular febril.

Así que he estado todo el día descansando en casa de mis padres, me he entretenido haciendo unas manualidades con fieltro que cuando las acabe, colgaré unas fotos. Pero tengo poca energía la verdad.

Mañana espero tener un poco mas de “batería”, tengo recados que hacer, ir a por la baja, matricular a Paola en su cole, conocer a Lara, comprar algún regalo de cumple de un par de amigas que cumplen años….

Ayer mismo hablabamos que venden unas carcasas para iphone que son una bateria extra, ahora mismo es lo que necesito un poquito mas de  pilas para continuar. Sabeis si venden para personas??? quiero una porfa! jajaja.

Como siempre me veo mejor de lo que estoy, no estoy flaqueando de animo, que eso ya sabeis que no me falta, es solo de fisico y eso se soluciona dosificando fuerzas, porque veo que aun me queda un mes, un par de tandas y la piernas me flojean, jeje. Así que actividad limitada, o mañana o tarde, nada mas.

Anuncios