friends

Hoy ha vuelto a ser uno de esos días que en los que me pregunto, estoy enferma? Por la mañana he quedado con Ana P. a tomar café y mirar cosas por las tiendas, como solíamos hacer cuando yo trabajaba por las tardes. Después comida, siesta y descanso hasta ultima hora de la tarde que ha venido a buscarme mi amiga Susana y nos hemos tomado unas cervezas (yo sin alcohol, eh?jeje), después se han unido nuestros chicos y nos hemos tomado unos bocadillos por aquí debajo de casa. A las diez en casita, un par de horas, no esta mal!

Esto era normal cualquier día antes del diagnostico, bueno que digo esto era cualquier día antes de tener a mi chiquitina! Solíamos hacer esto varias veces por semana, desde que esta la niña solíamos quedar en casa para que ella estuviera durmiendo, claro. Y ahora desde el cambio radical de vida nada.

Hoy Paola esta con su tía María haciendo una fiesta de pijamas, se lo pasan en grande juntas, me ha mandado algunas fotos con la cara pintada las dos… buenísimas! Así que hemos ejercido de novios! Que ilusión!

A pesar del dolor de cabeza que no hay quien me lo quite, no son novedad en mi vida pero no se si puedo o debo tomar la medicación para las migrañas, y bueno al final suele pasarse, así que me aguanto y punto.

Pero pasar un día con tus amigos, es genial!

La verdad es que estoy disfrutando mucho de todo este tiempo libre que me ha regalado el “bicho”.

Elena te dedico la canción para que mañana todo vaya bien. La resonancia es aburrida y ruidosa, te presto mi playa soñada con arena blanca y palmeras para que el rato de la prueba te imagines allí y sea mas agradable, y teikitisi!

Anuncios