secretos

Muy cansada pero muy feliz! Así es como me siento, ya hace días que solo hago cosas o por las mañanas o por las tardes, el resto descanso, como bien me aconseja Cris (una de mis guías), el cuerpo es muy sabio y hay que escucharlo. Y el mio me pide cama y sofá! Yo soy muy bien mandada y hago caso, ahora solo tengo un terrible dolor de cabeza hace días, pero no creo que este relacionado con el tratamiento, este tiempo raro da dolor de cabeza y ademas suelo tener migrañas, y estoy pasando unos días que me molesta mucho la peluca por el dolor de cabeza.

Pero bueno muy feliz y muy animada, se que este blog tiene un efecto que no esperaba, cuando empece a escribirlo, fue como diario, como terapia para contarlo, y como tablón de anuncios, para que mucha gente supiera como estoy sin tener que contarlo muchas veces. Pero ahora se que a través del  boca a boca y de las redes sociales, están llegando mujeres en misma situación, ya os conté el caso de Rebeca, con la que conseguí quedar y charlar y el otro día Elena también contacto conmigo y estuvimos hablando por el móvil. Y supongo que hay unas cuantas mas que están por aquí leyendo y no se atreven (o no quieren, cada uno hace lo que quiere, jeje) a poner un comentario en el blog.

No sabéis lo feliz que me hace poder ayudar a otras mujeres, para mi mis “guías” fueron fundamentales en los primeros días, sus buenos consejos siguen siendo los mejores, nadie como alguien que lo ha vivido puede contarte su experiencia. Pero no todo el mundo tiene amigas o conocidas que le puedan ayudar, no todo el mundo tiene mi “súper ejercito” para darle animo. Y a mi lo que me gustaría es que a todas aquellas personas que quieran yo puedo formar parte de su ejercito y desde mi experiencia, todavía en la lucha compartir mis buenos consejos.

De esto van mis proyectos, le estoy dando forma a “algo”que con la ayuda de Lara Albuixech, sera mas bonito. Cuando vayan tomando forma os iré contando, ademas no puedo mantener secretos con vosotros, sabéis todos los días mi vida!

Imagen de Sarah Horrigan

Anuncios