donuts

Agotador pero muuuuuuuuy feliz día! Impresionante la de gente con la que he estado hoy! Voy a ponerlos en lista para que veáis lo larga que es; María G, Jorge, María E, Sara, Paula, Juan, Malu, Dani, Sara C, Emi, Elena, Eusebio, Sandra, Rubén, Alex! Ah y todos los retoños de  toda la larga lista.

Esta mañana he estado sola, a mi aire que me hace sentir muy bien, poder desenvolverme sin ayuda, me he dado una vueltecita hasta León XIII donde he estado un rato con Jorge y Maria G., da gusto visitaros, siempre estáis contentos y nos echamos unas risas. Me he preparado algo rápido para comer y he bajado a buscar a Paola, que le ha encantado que fuera yo a buscarla, (últimamente no voy porque estoy durmiendo la siesta, jeje).

A tomar café ha venido mi cuñada María con su amiga Sara, para despedirse que mañana (bueno ya hoy, jeje) se va a su casa en Asturias. Y del café-despedida rápidamente a Ikea a donde habíamos quedado para celebrar el cumpleaños de Paula (que fue el lunes) y el de Sara C (que es hoy… Felicidades!!). Ya os he contado alguna otra vez que vamos allí porque dejamos a las niñas en las bolas y nosotras podemos merendar o desayunar tranquilas, es un gran recurso cuando hace mal tiempo como ahora. Y ademas siempre picoteamos algo en la tienda, jejeje.

Y al salir mi amor tenia una sorpresa, en lugar de girar hacia nuestra casa, hemos ido a casa de mis padres y allí estaba mi amiga desde que nacimos Sandra, con sus Rubenes, marido y bebe; y su hermano Alex. Habíamos hablado que vendrían a finales de Junio, pero no me esperaba que estuvieran hoy aquí! ha sido un sorpreson!

Como veis hoy ni dosificación, ni descanso, ni nada de nada, es uno de esos días como cuando estas a dieta estricta y dices…. Hoy me salto la dieta que la ocasión lo merece! Pues eso que volviendo a casa mi amor que esta súper pendiente de mi ya me ayudaba a subir las cosas del coche, a traerme todo lo que necesito a la cama, portátil, gafas, gorro de dormir, spray para el dolor muscular, loción refrescante para la cabeza….. Jajaja necesito mil cosas solo para acostarme, jeje. (Gracias cariño por cuidarme tanto!)

Pues eso, hoy me he pasado y se que parte de mi ejercito (sobre todo mi tío Nando, jeje) me diréis que descanse, que no me pase… pero pasar el día con un montón de amigos merece la pena un dolorcillo de piernas no? jajajaja.

Mañana dormiré hasta tarde porque Paola se ha querido quedar a dormir con mis padres. Así repondré fuerzas que mañana se que vienen mis primos y mi sobrina y quiero disfrutar de ellos también!

Anuncios