SONY DSC

Otro gran día! Ademas a pesar de no haber parado ni un minuto hoy tampoco, me encuentro mucho mejor, así que igual contra mas hago mejor me encuentro no? igual no tengo que descansar, sino activarme mas? jajajaja. Es broma pero realmente hoy no estoy tan fundida como otras veces que me paso.

De todas maneras creo que esto es como todo en esta vida si estoy cansada de por si, sin hacer grandes esfuerzos me canso, así que hago todo lo que me apetece y por lo menos me lo paso bien. A mi hacer cosas, pasar tiempo con amigos, ir de paseo, me da tal satisfacción que se me olvida el cansancio. Hablando por teléfono con mi amiga Elena A., comentábamos que hay que disfrutar de un buen rato con amigos, de una tarde en el parque con los niños…. en estos tiempos donde mucha gente andamos justa de pasta, sin derrochar y sin perder la cabeza, hay que intentar disfrutar, no hace falta gastarse mucho pero hay que salir, es como si yo estuviera desde Febrero en casaaaaaaaaaaaaa! Me muero del asco de estar encerrada, hay que pintarse el morro, ponerse la peluca y a la calle a intentar pasar un buen rato y punto.

Hoy han venido tres primos de Castellon (os dije que eramos un montón!), una corta visita pero lo suficiente para vernos un rato y dales un buen abrazo y un par de besos. Me han traído cosas buenas de comer, típicas de “la terreta” que me guardare para la semana que viene cuando no tenga ganas de comer nada. Muchas gracias Alberto, David y Vicky por venir un ratito a verme.

El resto del día lo he pasado con mi amiga desde que nací Sandra, nuestros padres son amigos de la infancia, se casaron el mismo día y se fueron juntos de viaje de novios, luego vivíamos nosotros en el tercero y ellos en el segundo, nuestros hermanos se llevan 24h y nosotras un mes y poco. Así que como comprenderéis para mi Sandra es como mi hermana! Hemos estado todo el día charlando y charlando, he podido disfrutar de su precioso bebe. Y lo mejor de todo es que mañana aun podre estar un ratito mas con ellos!

Al final todo se resume en una frase disfrutar de lo que tienes, sin amargarte por lo que podria haber sido, o lo que sera, simplemente exprimir lo que hay porque es lo unico real.

Imagen de Njambi Ndiba

Anuncios