21 diasOtra vez, llegamos a la siguiente tanda, esta vez con ganas de ponérmela porque el jueves ya podre decir “Solo falta unaaaaa!” que ganas tengo. Ademas después de esta toca resonancia que también quiero verle la cara al “bichillo” a ver como se ha quedado, así podre saber el tipo de cirugía…..

Así que mañana de nuevo analítica, martes oncólogo y miércoles gotero, ya es rutina, sabes donde están las consultas, los horarios, cuanto dura el gotero… Somos animales de costumbres, y al final hasta esto acabas haciéndolo igual. es curioso como te acabas acostumbrando a todo.

Por otro lado mañana es la sesión de fotos con Lara Albuixech, estoy nerviosilla por que todo salga bien, tengo muchas ganas de hacérmelas. Tranquilos que mañana os cuento con detalle como ha ido la sesión y en cuanto Lara las tenga listas las compartiré con mi Ejercito, jeje.

Se pasa el tiempo volando tengo una lista con cosas pendientes por hacer, gente con la que quedar… y entre sesión y sesión me da muy poco tiempo, entre que me encuentro bien y no, pasan los días. No se a vosotros pero a mi se hace corto!

Mi buena amiga Raquel B. dice que muchas veces solo hay que esperar a que pase el tiempo, y solo con eso se arreglan los problemas, solo es un ejercicio de paciencia (para que no te desquicie la espera, claro, jeje).

Ya os conté que han venido visitas de Castellón este fin de semana, como siempre mis padres han hecho de anfitriones estupendamente, para que yo pueda disfrutar sin cansarme. Mil gracias papas! (no se como agradeceros todo lo que hacéis por mi).

Cuando vienen me alegran el día, es un subidón, pero cuando se tienen que ir me da mucha pena, no poder estar un poquito mas juntos, siempre me queda la sensación de no haber podido contarnos todo lo que quería. Bueno siempre nos quedara el whatsapp! Besos a todos y muchas gracias por venir.

Anuncios