only-one.jpg

Que ganas de ponerme este gotero! de ser la penúltima vez de analítica, oncólogo, hospital…. cuando pasen 21 días de nada, todo esto se habrá acabado, este episodio quedara cerrado. Empezaremos con el siguiente que es la cirugía. quinta tanda

Que bien ir viéndole el final, después serán otras cosas pero el primer escollo estará superado. Supongo que cada etapa de la recuperación tendrá su miga, igual que esta que me ha hecho crecer tanto como persona. Físicamente estoy hecha polvo, pero anímicamente estoy que me salgo!

Hoy he coincidido con mis vecinas Olga y Elena (veis como se repiten los nombres… jajaja) y les he dado la dirección de este blog, no había tenido ocasión de dársela hasta ahora. Y Elena casualmente es diseñadora gráfica, así que me viene genial para mi proyecto, necesitaba ayuda informática para hacer un triptico, algún cartel… para dejar en las consultas de las unidades de mama, oncología… y así que conocieran el blog, para que vayan llegando mas pacientes con ganas de charlar, con otras personas en su misma situación.

Al llegar a casa le he pedido a mi amor que bajara a comprar pan, atún y aceitunas sin hueso, tenia antojazo total de bocadillo para cenar, y como ahora ya se que estos días no comere mucho y mucho menos algo que con ese olor, he aprovechado. Mi chiquitina esta con sus abuelos paternos, para poder descansar tranquila. Mil gracias por cuidarla a pesar de estar todavía con la patita coja.

Como veis en la foto hoy me he atrevido a ir con pañuelo por la calle! por fin! Que mejor sitio que el Hospital de Día de Oncología, claro, jejeje. Hoy hace calor y así estoy mas cómoda.

Al conectarme un rato a facebook, Lara me ha mandado una foto de la sesión, me encanta, estoy desando verlas todas, no seré capaz de elegir…. sera una ardua tarea. En cuanto las tenga las comparto, con vosotros. Fue una idea estupenda hacerme las fotos y encontrarme a Lara de casualidad, en el momento adecuado, ha sido una suerte,  al igual que hoy encontrarme con Elena (mi vecina), son cosas del destino que se pone de mi lado para ayudarme a llevar a cabo mis planes.

Bueno Ejercito, voy a descansar de este intenso dia de alegrías, que mañana empezara el modo tortuga!

Imagen de cabecera de Jon Chevier

Anuncios