frutasA pesar de estar todavía bajo los efectos del “veneno” hoy me he dedicado a actuar como si no fuera conmigo, me he arreglado lentamente, o como le decía esta mañana a Santi “me he tuneado para no tener cara-cáncer” jajaja, se me pone la cara de hamster (muy redonda por los corticoides), los ojos muy oscuros, no solo las ojeras, sino todo el ojo, con las cejas despobladas y los labios muy blancos. Da miedito leerlo eh! Pero bueno nada que no  se pueda camuflar con un buen trabajo de chapa y pintura, jajaja. Bien, de anti-ojeras, bien de maquillaje…… por cierto a que nunca os habíais preguntado hasta donde te pones maquillaje?????? pues yo ahora lo se…….. te maquillas hasta el pelo! ……..y cuando no tienes???jajaja…..hasta que te parece bien. Te dibujas las cejas (que echare de menos cuando me vuelva a salir el pelo…nunca las llevare tan rectas y simétricas, jeje), un poco de pintalabios del mismo color que las uñas (que una esta convaleciente pero no fuera de la moda, eh?)

Después un poco de crema hidratante con auto-bronceador porque tengo un color blanco reflectante, un pañuelo bonito que haga juego con el vestido….. y lista para ir a la frutería! Yuju! Es todo lo que da una mañana cuando tu vida es leeeeeeeeeeeenta.

La verdad es que ya no me importa, ni el pelo, ni el pañuelo, ni el moreno de las piernas, ni tener moratones por los brazos, ni que me miren, ni que comenten…… Yo me veo estupenda y pienso……cáncer?? Yo?? No, soy una fashion victim, con las uñas de pies y manos a juego con los labios, un pañuelo de diva en el pelo a juego con el vestido y mi piel blanquita para no tener arrugas…..jajajaja.

Ya se hace la hora de comer y a descansar un rato que la agotadora mañana lo requiere, despues pequeño pero fatigoso paseo por Damas y un par de cocacolas con amigos, buena compañia y de repente se pone negro el cielo y cae un tormenton impresionante!

Justo a tiempo de no mojarnos llegamos a casa los tres! Mi amor, mi chiquitina y yo! Me encuentro genial y jugamos en la cama a saltar, hacer cosquillas, cantar….. y para terminar un estupendo día NORMAL. Se dan un baño papi e hija que se lo pasan en grande y yo solita he hecho la cena!

Mientras hacia la cena estaba diluviando y se me ha ocurrido una tonteria….. sacar la cabeza por la ventana y dejar que me cayera por la calva la intensa lluvia! Ha sido genial! Refrescante! Y me ha hecho sentir VIVA!

Hemos cenado los tres juntos en la cocina como solíamos hacer antes del tristemente celebre San Valentín, y Paola nos ha amenizado la cena como siempre con sus explicaciones, nos reímos un montón. Ellos se van a lavarse los dientes y contar un cuento y yo me quedo recogiendo la cocina (hacia tiempo que no fregaba…….y la verdad es que duelen las uñas un montón, jeje).

Después canciones disney y un rato de caricias hasta que se queda tranquila y me voy. Hoy es el primer dia que me ha estado acariciando la pelusilla que tengo por pelo (me ha hecho mucha ilusión, hasta ahora desde que no tenia pelo me cogía la manita o me tocaba la cara).

Y este ha sido mi gran y estupendo dia! Despues de cenar comentaba con mi amor……”hoy ha parecido un dia normal, eh?” y lo bueno es que a partir de ahora se iran pareciendo mas a la genial, monotona y dulce rutina!

Imagen de cabecera de Boca Dorada

Anuncios