cine

Este fin de semana ha sido muy divertido y desconectado del mono-tema que ocupa mi vida últimamente, decidí no escribir el viernes y el sábado para poder hacer un “kit kat” oncológico. Esta bien dejar de dar vueltas a lo mismo, sienta de maravilla.

Empece el viernes de visita en mi trabajo, pero a buena hora……..la del vermú, es la mejor de la semana, saludé a todo el mundo y después me tome unas cañas con mis compañeros, risas, historias para ponerme al día… estuvo genial, me lo pasé en grande. Este fue el primer vermú con mis compañeros desde el tristemente celebre San Valentín.

Después al llegar a casa siesta de las buenas para recuperar. Paola estaba con sus abuelos así que tuvimos un rato para Israel y para mi, sin citas medicas, sin trabajo,sin nauseas, sin compañía, sin niña…….Estamos juntos hace 13 años y cada día sigo pensando que es lo mejor que me ha pasado en la vida, últimamente mas claro, siempre digo que tu pareja tiene que ser un buen compañero de viaje y sin duda mi amor es exactamente el mio. Hubo comentarios por el blog acerca de Israel y su papelón en mi película, la verdad es que sin el no sería lo mismo, solo el sabe como estoy solo con mirarme, con el lloro cuando estoy asustada y con el me siento bien cuando por la noche me da la mano cuando lo despierto por las vueltas que doy(dichosos sofocos!) Yo tengo un gran ejercito pendiente de mí, y que me da mucha fuerza pero el principal apoyo y el único que esta todos los días a mi lado es el. Se de casos de pacientes de cáncer de mama que sus maridos no han soportado estar al lado de una enferma y se han largado, suena increíble verdad? pues los hay. Yo tengo la inmensa suerte de contar con mi AMOR!

El sábado decidimos pasar todo el dia los tres solos, Paola, Israel y yo, antes del diagnostico, los sábados eran nuestro día, hacíamos cosas juntos, pero últimamente los que estoy mal porque no me encuentro bien y los que estoy bien porque aprovechábamos para quedar con gente, hacia tiempo que no estábamos los tres juntos. Fuimos por primera vez al cine con Paola, vimos Monstruos University y la verdad es que nos lo pasamos muy bien los tres, la peli es divertida y Paola se porto genial, estaba emocionada, casi al final de la película hay una escena de una fiesta con música y se levanto. Yo pensaba que estaba ya cansada…….pero no, se puso a bailar, jajajaja. Buenísima como se mueve, me parto de la risa.

Hoy por primera vez en este extraño verano me he dado un baño en la piscina, hasta ahora no había tenido ocasión, mala gana o mal tiempo lo impedían, pero hoy todo estaba perfecto para que pudiera disfrutar de la piscina, me tenia que enfrentar a un par de problemillas, estoy muy blanquita, he ganado tres kilos con la quimio y estoy como hinchada de los corticoides, ademas de los moratones por los pinchazos, por no hablar del tema de que me pongo en la cabeza?? Pero bueno, he buscado el bañador con el que iba a natación cuando Paola era bebe, (que es de la talla en la que quepo ahora) y después con un pareo de lycra me he hecho un turbante, así podía mojarme sin problemas. He estado moviéndome por el agua muy a gusto, siento que mi cuerpo se va despertando, aunque ahora tengo agujetas en brazos y piernas como si hubiera nadado las olimpiadas! jajaja.

Por la tarde hemos quedado con Sergio y Alexandra y sus niños Antonio y Selma, son una familia alemano-española, que por razones de trabajo se vuelven a  Alemania. Ha sido una merienda despedida genial, y aunque ha sido un adiós, y no una primera vez, como el resto del post, diré que ha sido un hasta luego para que se convierta en un futuro “primera vez que vamos a Alemania a visitarles” Un besazo y espero que os vaya muy bien en vuestra nueva etapa.

Y por ultimo otra despedida que convierto en primera vez….. Al llegar a casa me he tomado mi ULTIMA pastilla de medicación relacionada con la quimio! A partir de ahora sera la primera vez que no tengo que tomar ninguna medicación todos los días!

Imagen de cabecera de MrMazure

Anuncios