Estamos relajados en casa de mis padres, estos días aunque estemos tan cerca de casa y casi en todo momento con amigos, estamos disfrutando del silencio, de nuestra compañía, sin horarios, nos está viniendo bien este pequeño cambio de rutina. Son muchos meses de tratamientos, cansancio, gente alrededor. Ademas saber que voy a ir mañana a ver a Paola hace que lo lleve bien, estoy realmente disfrutando de mi amor.

Mañana a las 8:30 tengo la ultima consulta con la Oncóloga, mi “angelito” me ha dicho que los resultados que esperábamos del análisis del “bicho” ya están, así que definitivamente sabre si tienen que ponerme la inmunoterapia (los goteros de Herceptin).

Cuando le digo a la gente que estoy feliz, que me voy a la playa con mi familia, que tengo descanso de hospital…….. Me dicen “que bien” esta saliendo todo bien, ya has terminado……….. No la verdad es que no va todo bien, hay que parar la reconstrucción porque es necesaria la radioterapia, cuidar mucho la piel, ir todos los días al hospital durante 25 días, y mañana me dirán si también hay que poner el gotero.

Simplemente estoy feliz porque puedo desconectar unos días, ver a mi familia y amigos, estar con mi marido de vacaciones, bañarme en el mar por fin! Y de todo lo demás me preocupare a la vuelta. Volverán los días de hospital, los tratamientos y pruebas, todo sera mas lento, la recuperación sera mas tarde pero…………… Que mas da! Exprimiré mis días buenos y vendré con las pilas cargadas para a la vuelta seguir dándole caña al cáncer y terminar de rematarlo.

Imagen de la cabecera de Turismo de Castellón

Anuncios