jugando en la playa

Como viene siendo habitual tocaba mañana de hospital, tenia dos consultas la primera que era a la que quería ir, que es con el Dr. Rodrigo (cirujano plástico) y a la segunda con la Dra. Ibañez (Radioterapia) que no tenia tantas ganas porque como siempre en esta enfermedad lo que da mas miedo son las primeras veces.

Le he comentado al plástico que me iban a ver en Radioterapia y mis miedos acerca de los problemas que esto supondría para el expansor, la reconstrucción, la piel, cuanto retrasaría todo. Pero me ha dicho que simplemente dejaban de hincharlo durante el tratamiento y que después continuaríamos, iba a ser la primera y ultima vez que lo hinchara hasta terminar la radio, ahora tengo un volumen de 260 ml, con ropa tienes que fijarte para apreciar la dismetría. No duele nada, el pinchazo ni se nota y cuando ha empezado a tirar demasiado lo ha dejado. Por fin me han quitado los puntos! Así que en un par de días cuando la herida este mas cicatrizada podre por fin darme un baño en la piscina!

Así que he salido muy contenta y mas tranquila de su consulta. cuidare mucho mi piel para que cuando termine la radio se pueda retomar la reconstrucción.

De allí a la consulta de la Dra. Ibañez, me ha explicado las razones de porque esta indicada la Radioterapia, básicamente por el tamaño del tumor (que os recuerdo era enorme), y porque tengo 32 años y hay que ir a por todas. Me he sentido genial en su consulta, se que siempre hablo muy bien de mis médicos pero realmente creo que tengo un gran equipo que se preocupan mucho por mi, no solo técnicamente, sino que realmente me hacen sentir SU ÚNICA paciente, atienden a mis dudas y con mucho cariño. Hemos hablado del blog, me ha recomendado un par para visitar que cuando los vea os los enlazare también.

Me darán 25 sesiones de radio, para ello hoy me han hecho un TAC para realizar mediciones y me han tatuado tres puntos para que sirvan de guía. Quien me iba a decir a mi que me iba a tatuar, jajaja.

Lo mas importante y lo que mas me ha gustado de la consulta es que NO TENGO QUE VOLVER HASTA EL DÍA 20! Es decir tengo VACACIONES, de verdad, podre ir a la playa con mi chiquitina y ver a toda mi numerosa familia y amigos de Castellón. El viernes tengo la ultima cita con la Oncóloga, que me dirá si me tienen que poner el tratamiento de inmunoterapia. Pero si es posible ponerlo a partir del día 20 sera genial.

Necesito un kit kat en el “oncomundo”, necesito vacaciones de hospital, pruebas y consultas, y que mejor manera de celebrarlo que con Susana, Carlos y Sergio de barbacoa en casa de mis padres, al mas puro estilo americano, los padres se van y los hijos montan fiesta, jajaja. Cervezas y comida en la terraza, se estaba de miedo. El único problema de quedar con mis amigos cuando me acaban de hinchar el expansor es que  como ya os conté en otro post me río tanto que duele! jeje. Recordarme por favor la próxima vez que deje pasar unos días hasta juntarnos.

Imagen de la cabecera de Idridze Man

Anuncios