SMILE

Empezamos el día en Oncólogo, simplemente revisión, la analítica de ayer era simple sin marcadores tumorales, me ha explicado que es muy pronto y no salen bien, así que el hierro, las defensas y esas cosas están perfectas. Y lo mejor de todo que me ha vuelto a citar el 2 de diciembre! es un montón de tiempo para mi!

Al volver he entrado a Trecos (mi peluquería), a comprar mas pintura para las cejas que se me ha terminado, y aunque me esta saliendo ya el pelo, todavia la necesito. Como siempre Bego (por cierto felicidades en tu cumple, aunque sea con retraso!) y Belen se han portado genial y me han prestado las suyas hasta que llegue. Mil gracias chicas. Siempre estáis ahí.

Justo al llegar a casa me llaman por fin para la Radioterapia, empiezo el viernes hasta el dia 3 de Octubre, así que a partir del viernes iré todos los días al hospital. Será una nueva fase. Otro tratamiento, otro peldaño de la escalera que estoy subiendo, o como decía hoy mi prima Marta una nueva asignatura de este principio de curso que empieza para mi el viernes.

Después de comer me he pasado el rato whatsappeando con mis Breast Friends (como a mi me gusta llamar a mis compañeras de batalla) Ana de Galicia, Monica de Gerona, Gurutze del Pais Vasco……. Todas unas valientes, “mamás sin mamas” todas ellas a mitad de camino como yo, a cada una le falta una parte del tratamiento pero todas tienen una actitud positiva, da gusto hablar con ellas. Todas aquellas que leáis y estáis como nosotras dándole fuerte para acabar con el cáncer, os invito a que me mandéis un mail, o un mensaje en facebook, o por aquí. Os aseguro que hablar con otras en la misma situación ayuda mucho.

Como he estado todo el rato conectada en el móvil, he tenido la suerte de que Lara Albuixech me mande este impresionante adelanto de mi sesión fotográfica:

la foto (32)

Os gusto??? A mi me encantan, y verme tan calva ahora que me esta saliendo el pelo me hace sonreir. Es un recuerdo precioso, pero lo que mas me gusta es que empieza a ser eso, simplemente parte del pasado.

Despues a comprar el uniforme de mi chiquitina (mama, dale un beso y abrazo muy gordo de mi parte), ella sigue apurando en la playa, pasandolo genial, no va a querer volver a casa nunca! jejeje.

De alli he llamado a Susana y la hemos pasado a buscar, nos hemos tomado unas cañas con un viejo amigo del cole Pepe y otro amigo suyo. Un rato de risas impresionante, os dejo una foto

la foto (31)

Susana, Sergio, “Culo Carpa”y Marullé (conocidos asi en Pedrola, su pueblo) y nosotros claro.

Me he reído como hacia tiempo, y esto me pone las pilas a mil! No hay nada que mas suba la moral que reírse y pasarlo bien. Gracias a los chicos de “Pedrola que pasa pueeeh?” por compartir ese rato conmigo.

Y como veis esta es mi vida, en una Montaña rusa como escribía al principio del blog, un día estoy ansiosa por ir de nuevo al hospital, por echar de menos a mi chiquitina y al día siguiente estoy genial por haber compartido un día estupendo con amigos, tanto virtuales como en persona. Pero lo único que tengo claro es que TODO SEGUIRÁ BIEN!

Imagen de cabecera de Chapendra

Anuncios