maquinaria

Sabéis esa sensación cuando vuelves de vacaciones, de no haberte ido? Que en cuanto llevas un día trabajando ya parece que los viajes y días de playa han sido hace un siglo? Pues esa es hoy mi sensación, he vuelto a mi especial “trabajo”, y al llegar al hospital para la analítica, me he sentido…………pues eso como si no hubiera dejado de ir.

Ayer no tenia ganas de empezar, pero hoy ya lo veo como siempre, mañana cita con el oncólogo para resultados (se que serán buenos, jeje) ademas hoy bromeaba con mi amor que no veo al Dr. Anton desde el 24 de Junio! Me parece una eternidad! No se cuando me volverá a citar, supongo que cuando acabe la radioterapia (que por cierto me he pasado por citaciones y una muy amable secretaria llamada Pilar, me ha dicho que mañana seguro me llaman ya).

Como veis no tengo ni idea de como funciona, voy totalmente a ciegas, sigo basando mi tranquilidad en la ignorancia, solo presto atención a cuando me toca volver, o si debo llevar algún volante, preparaciones para pruebas, vamos lo básico para no entorpecer el tratamiento.

Me va saliendo el pelo y las cejas, cada dia tengo mas, estoy muy contenta, las cicatrices de la cirugia cada vez están mejor y ya no me molestan, lo único que noto es que cuando estoy sentada y empiezo andar, me cuesta,es como maquinaria oxidada, a la que le cuesta ponerse en funcionamiento, luego estoy bien y tengo mucha mas capacidad de esfuerzo que nunca, pero todavía tengo que parar algún rato para seguir, no estoy al 100%.

Por otro lado sigo preparando la vuelta al cole de la chiquitina, zapatillas, uniformes, cazadora…….. La vida sigue para todos! (Y lo mejor de todo es que yo sigo en ella, jeje).

Imagen de cabecera de David Busto Mendez

Anuncios