Pña

Mañana volvemos a la realidad, toca analítica y al día siguiente resultados, y ya que paso por el hospital preguntaré como va la citación para empezar la radioterapia.

Hoy ha sido un día duro, como a todo el mundo cuando se le acaban sus vacaciones esta, triste y enfadado, pero ademas a mi hoy que he hablado con Paola por teléfono me ha dado por echarla más de menos,

Se juntan mis miedos con la morriña de ver a mi chiquitina, tengo ganas de saber cual será el plan del siguiente tratamiento y de preparar la vuelta al cole. Tengo que pensar cual es el horario que mejor me vendrá para el resto del tiempo estar con ella, ahora que estoy físicamente mejor y ya no necesito tanta ayuda.

En la analítica de mañana tiene que salir que no queda ni rastro del “bicho” pero aunque intento no pensar en ello, si se me pasa por la cabeza. Una de mis compañeras de trabajo Sara (que también esta luchando) Decía que se concedía 24h de ansiedad antes del resultado, y eso es lo que estoy haciendo.

Duran poco las vacaciones y sobre todo en mi “trabajo de este año” que es acabar con el cáncer de mama. No me apetece, no tengo ganas de volver al hospital, de retomar analíticas, pruebas y consultas……………..pero bueno como es lo que hay ,,,,,,,,,hoy he estado tristona pero mañana en cuanto retome mi rutina hospitalaria, volveré a estar bien.

Lo bueno de los días malos es que se acaban, y este ya esta acabado. Esta canción la acabo de descubrir y me encaja, Volver a empezar de cero, en mi caso SIN TI (se refiere al bicho, jejeje)

Imagen de la cabecera de Joost Lagerweij

Anuncios