la foto (21)

Excursión al Pirineo! Decididamente gano la batalla la ACTIVIDAD, es el espíritu Teikitisi, es mi manera de superar bajones (que también los tengo eh? no soy superwoman, jeje). Estar en casa me da demasiado tiempo para darle vueltas a las cosas y asi me agobio.

Esta mañana ha tocado el despertador a las nueve y a las doce estábamos tomando una cerveza en La Sarra con Malu y Dani, hacía un día precioso, el pirineo esta impresionante porque este año ha llovido mucho y el verde es brutal.

la foto (4)

El paisaje, el verde, el río, los embalses, pero sobre todo la compañía, pasar un buen rato con buenos amigos, para mi es chute de alegría, me hace mucha gracia que la gente dice que cuando están conmigo reboso energía, jajaja, me parto porque yo realmente lo que hago es recargarme con la de los demás, para mi cuando estoy pasándolo bien y disfrutando de un bonito sitio con buena conversación, es cuando mejor me encuentro, no me duele nada (o si pero me da igual), no me preocupa nada, simplemente exprimo el momento.

la foto (26)

Estas fotos se han convertido en mi especialidad, están hechas sin parar el coche, solo abro la ventanilla y con el móvil hago varias y siempre hay alguna chula, son años de practica haciendo fotos así, algún día tendré una cámara buena y parare para hacer mejores fotos, pero estas seguiré haciéndolas porque son muy Teikitisi, fáciles, sin complicaciones, simplemente captando el momento sin grandes medios ni preparación, son reflejo de un momento feliz y punto.

A comer hemos bajado a Escarrilla, allí se nos han unido Ana (hermana de Malu), David su marido y Hugo su pequeño. Hemos coincidido algunas veces y la verdad es que son ese tipo de gente sin problemas, con las que hablas y te ríes, que no ponen pegas a los planes, con las que unas buenas migas te saben mejor que el mas exquisito caviar! Me encantáis familia, repetiremos cuando tengamos a Paola para que juegue un poco con Hugo.

la foto (29)

De izquierda a derecha, nosotros, Ana, Malu, Dani y David. Esta es en una terraza impresionante que hay en Lanuza, allí cafecito y para Panticosa. (Todo esta muy cerca, a menos de cinco minutos en coche, antes de que me riña mi tío Nando, jeje diciendo que he estado por muchos sitios).

la foto (28)

Este es el embalse de Lanuza, donde hacen conciertos en ese escenario flotante durante el conocido festival Pirineos Sur. Vale la pena ir solo por el sitio, verdad?

En Panticosa paseo, helado buenísimo, algunos han comprado en un mercadillo de oulet, jeje. Un poquito de parque para que Hugo se pudiera divertir, el pobre que se ha portado estupendamente.

la foto (22)Esta con mi amor, es genial ir paseando por las calles del pueblo y en cualquier rincón te encuentras paisajes estupendos donde hacer fotos como estas

la foto (23)

Así de feliz como estoy en las fotos me he vuelto para casa, con las pilas cargadas de energía verde, me encuentro mucho mejor que ayer, no hay nada que cure mas que un buen rato con amigos. Para mi forma parte de mi tratamiento, no podría ser tan Teikitisi sin vosotros!

la foto (30)

Me preguntaba Ana si yo era así antes de que me diagnosticaran el cáncer de mama y yo creo que no, como ya he contado muchas veces, ahora soy una versión mejorada de mi misma. Y que me esfuerzo en buscarme sitios y compañía que me inspire y trato de alejarme de los lugares o personas que solo restan. Si un día no me encuentro muy animada…………al siguiente me voy al pirineo y me cargo de Energía Verde. Teikitisi!

Imagen de la cabecera Presa de Lanuza desde el embarcadero sacada por mi amor

Anuncios