la foto (45)

Hola! No os he abandonado, solo que mi nueva normalidad me permite hacer mas actividades y el pasado viernes nos fuimos a pasar el fin de semana al pirineo, esta vez al valle del Cinca, exactamente a Lafortunada que es el pueblo de Sara (mi mitad).

Podía escribir desde el móvil? sí pero decidí no hacerlo, el tiempo que paso con mi familia y amigos es exactamente eso, ratos de risa, paseos, monte, normalidad, dejando atrás, hospitales, tratamientos…..en general “oncomundo” y Teikitisi forma parte de ello. Así que cuando no veáis una nueva entrada, no os preocupéis solo estoy………… pasándomelo bien.la foto (43)

Me encanta hacer cosas sin acordarme constantemente de mi enfermedad, el fin de semana ha estado genial, paseos con las niñas por el monte, donde descubrir, cada piedra, musgo, mariposa, seta, paloooooooooooos! Es muy divertido descubrir con ellas todas esas pequeñas cosas.la foto (39)

Hicimos un paseo por las ermitas de Tella y después comimos junto al Dolmen que hay a la salida del pueblo. Tortilla, carne empanada y un trozo de pan. Comer en el suelo con las manos, me encanta! Un rato que se quedaron las pequeñas tumbadas nos fuimos Sara, Martina y yo a otra pradera, donde por un rato disfrutamos de estar tumbadas en el suelo viendo pasar las nubes………que gran momento!

Ellas no se que pensaban pero yo en ese momento lo único que tenia en la cabeza es que me quedan mil paseos que dar, que disfrutaré cada instante que me sea regalado.

Al día siguiente estuvimos en Pineta, que es espectacular, paseo por el “bosque tenebroso” que decían las pequeñas jajaja, lo cierto es que, estaba de cuento, podía salir un enanito, elfo o pitufo en cualquier momento, jajaja.la foto (41)

y de repente sales al río y el paisaje es mágico, el Monte Perdido, las cascadas, los neveros, el momento merecía foto con Martina! la seguidora mas pequeña del blog.

pinetaComo veis vamos con chaqueta, hacia fresquito pero se estaba genial al sol. El pirineo esta todavía muy verde pero este otoño se prepara bonito……. volveremos porque como ya os conté en otra ocasión, esto me da Energia verde.

Imagen de cabecera del móvil de Emi desde Nerin

Anuncios