teniente o´neil

Hoy ha habido un poco de todo, por la mañana cuando iba a ponerme el bikini para darnos un baño en la piscina me he puesto la crema de protección solar como siempre y………..noto un hilo en la cicatriz de la teta buena (la izquierda que re colocaron estupendamente, jeje), tiro de el y sale un trozo de sutura de como de dos dedos desde dentro de la herida, intento buscar el nudo o el otro cabo y no lo encuentro, es en la zona inferior de la mama así que no lo veo, le digo a Israel que lo mire y dice que al tirar del hilo se mueve toda la cicatriz, intenta el buscar el cabo pero acabo mareandome, no del dolor, ni de la impresión, sino de pensar que se abriría la herida, o se infectaría por culpa de la dichosa sutura.

He llamado a la consulta del Dr. Rodrigo y me han dicho que no estaba hasta la primera semana de septiembre, así que he llamado a Leticia para ver quien estaba por Quirón para que me echara un vistazo, yo con la sutura por fuera intentando buscar el nudo y a la vez whatsappeando, al final me ha llamado el Dr. Rodrigo (mil gracias, por cierto) y me ha dicho que no pasaba nada, que lo cortara al ras y ya esta, que se quedara así, si no lo veía infectado no había problema. Así que entre whatsapps con Leti y su hermana Rebeca, me he cortado el dichoso hilo y ya me he dejado de preocupar.

El dia que estuve en la consulta con la Radioncologa, me dijo que las pacientes suelen estar peor cuando se acaba el tratamiento,también me lo dijo Cuca hace mucho tiempo,  ahora lo entiendo, mi tratamiento no ha terminado, queda toda la radio y la reconstrucción. Pero realmente soy mas fuerte cuando estoy en “modo lucha”, este impasse me ha venido bien para desconectar un poco pero realmente necesito actividad, o de hospital o de vida social. Estar sin hacer nada me recuerda a los largos días en casa por la quimio.

Así que por la tarde de compras y después cervezas y fútbol con amigos. Mañana excursión al pirineo que tengo mono de monte, que aunque nací en el mediterráneo como dice la canción, llevo muchos años en Aragón y me encanta el Pirineo entero.

Necesito actividad, no puedo estar parada me hace sentirme enferma, y eso que estoy genial, sin dolor, sin cansancio, con un montón de pelo, jeje, os dejo una foto de Teniente O´neil total, me puse el vestido y con este pelillo que tengo pedía la foto, si o no?

la foto (12)

Imagen de la cabecera fotograma de la Película la Teniente O’neil

Anuncios