la foto (14)

Hoy ha sido un dia suuuuuuper tranquilo, le comentaba a mi amor que por primera vez en mucho tiempo…. no me duele nada! No tomo ninguna pastilla (excepto el Tamoxifeno, que me quedan años con el).

Los días en Oropesa han sido intensos de besos, abrazos, visitas, mucho jaleo después de seis meses tan tranquila como había estado yo! jejeje.

Os dejo un mix de fotos de los muchos buenos momentos que he pasado con mi familia y amigos, y otros muchos a los que no he tenido tiempo de ver o que nos hicimos fotos, jaja.

la foto (7)

Jirafa de cerveza en el paseo de Morro de Gos con Marta y Hugo

la foto (8)

Fieston de primos en la Alqueria

la foto (13)

Paella del día 15 de Agosto con mis tíos y primos

Chicas Oropesa 2013

Las chicas del “Camping”

chicos oropesa 2013Los chicos del “Camping”

Y un encuentro muy especial es la siguiente foto con Mª Jesús, nos conocemos de internet, ella también esta luchando contra el cáncer de mama, como veis va un poco mas avanzada que yo porque ya tiene pelo! jeje. Fue un día estupendo, nublado, con lluvia, con lío de coches pero un gran día junto a su familia y amigos. Repetiremos sin duda. Poder abrazar y dar un beso a alguien con quien tanto compartes por whatsapp, es genial.

la foto (10)

Ya os digo que no tengo fotos de toda la gente que he podido abrazar y besar en estos días de playa y encuentros, me ha sabido a poco, necesitaría el doble de tiempo para poder estar con toda la gente.

A partir de ahora ya me encuentro mucho mejor y sera mas fácil desplazarme, aunque os recuerdo a todos amigos y familiares que hay sitio de sobra para que podáis venir a visitarme cuando queráis a  Zaragoza.

Imagen de la cabecera, mi amor y yo retratados por Paola

Anuncios