pepe-1091.jpg

De nuevo tengo wifi, ahora os puedo contar estos días intensos, ajetreados y llenos de cariño, visitas, besos y abrazos. Tras 6 meses dedicada plenamente a curarme, tras muchas horas de silencio y descanso……llega el merecido descanso de hospital (que no de actividad).

Mañana os hago un resumen en fotos, pero hoy es un día muy especial, es mi aniversario de boda, hace 8 años que nos casamos y ayer mi vida me dio una sorpresa llevándome a cenar a un sitio que me encanta en la parte antigua de Oropesa.

Fue muy romántico y emotivo, ha sido un año difícil y celebrar este aniversario allí me encantó, nos casamos en Castellón en una finca preciosa, y aquel día nos prometimos aquello de “hasta que la muerte nos separe” y es cierto que cuando te diagnostican cáncer esta frase toma otro sentido.

oro 2013

Cada vez que nos hemos bañado en el mar, he llorado de emoción, de ilusión de volver a estar en la playa con mi amor, de alegría  de haber llegado al verano, de haber dejado atrás los duros tratamientos. Y sobre todo de poder disfrutar junto él este pequeño descanso en la dura lucha que me toca este año,

Nuestra boda fue un fiestón! eramos jóvenes y la mayoría de los invitados también, así que lo recuerdo como un gran día, solo comparable con el día que nació nuestro tesoro Paola.

Ceremonia 0024

Ayer nos volvimos a poner los anillos y lo mejor fue pensar que hemos sido felices muchos años juntos y que este en el que la vida nos ha dado este revés, lo estamos pasando juntos, sin pelo, con una teta menos, pero con mi amor a mi lado que es lo importante. Y sobre todo pensando en que pasaremos muchos mas y todos ellos juntos.

Te quiero mucho Israel, y hoy pongo nuestra canción, Muuuuuuuuuuuac!

Imagen de la cabecera, Israel y yo el día de nuestra boda

Anuncios