FARO DE OROPESA

Estoy genial, cada dia me encuentro mejor, ahora tengo un poco de pelo que ya se ve un poco oscurito al mirarme en el espejo, no sabes que ilusión! El otro día en la playa, debajo de mi kit antisol (sombrilla, pareo, protección 50, pamela) sentada en la silla me vi…………pelos en las piernas! nunca me había hecho tanta ilusión depilarme! jajaja.

Aunque el ritmo es intenso, ya os he contado que tengo una extensa familia y un montón de amigos.

Paseos con los niños a la feria con mi amigo desde que nací Manel, y horchata hasta la una y media! Viva el verano, sin horarios, donde los peques juegan hasta que te los llevas a casa, igual que hacíamos su padre y yo cuando eramos pequeños.

Ayer estuvimos de FIESTON! todos mis primos y respectivas parejas, con Dj y todo, estuvo genial, super fideua de la cocinera oficial Marta y después yo un ratito de siesta para poder bailar un rato, descubrí que no puedo saltar mucho todavía, jeje.

Hoy comida con mi amiga desde que nací Sandra,sus Rubenes y  su hermano, mi hermano y Mapi y sus amigas de Erasmus (Martita, Irene y Angels) tarde de piscina con los peques, se ha unido mi prima Marta, Los bebes Ruben y Olivia han chapoteado y Paola esta que se sale en la piscina y ha demostrado sus habilidades saltando y buceando.

Ahora mismo después de una ducha revitalizante y todas mis cremas, estoy tumbada en la cama. No puedo mas! Hoy descanso, aprovecho que ha venido mi hermano Pedro y su novia Mapi, para mandar a Paola con ellos! jeje.

Estoy feliz, es como un verano normal, parece que este invierno haya sido como otro cualquiera, necesito descansar, pero eso me pasa todos los veranos. Aquí el ritmo es frenético, tengo siempre la agenda ocupada, estoy encantada porque de verdad que la normalidad cura un montón, pero debo hacer caso a mi cuerpo y mantener un ritmo intermitente, alternar actividad con descanso. Aplico lo mismo para el blog, no escribo a diario, es también mi manera de no acordarme permanentemente del  cáncer, pero por otro lado siento que falta algo si no escribo, yo también soy adicta al TEIKITISI!

Imagen de la cabecera faro de Oropesa

Anuncios