kleenexNo me viene bien que haga frío ahora, tengo pelo pero el viento hace que se me refresque la cabeza! Puede parar el Cierzo por favor???? Estoy super contenta de tener pelo y cejas de nuevo pero el fresco hace que no pueda lucir mi  nuevo look! Uuummm

Lo que va de semana y hasta nuevo aviso, me han dado fiesta en radioterapia…… está la maquina parada, esto va a ser largo, así que no me enfado, me lo tomo Teikitisi y disfruto de mis días de descanso, no ir al hospital diariamente viene bien para descansar cuerpo y mente.

Estoy acatarrada, como medio Zaragoza con este tiempo que esta haciendo, es la primera vez desde que empece los tratamientos que me pongo mala, mi sistema inmunitario había sorteado los “mocos” que trae Paola del cole, hasta ahora. Pero bueno ya me voy encontrando mejor, sigue la congestión pero otra de las ventajas de estar ya de baja es que puedes descansar y así se pasa mas rápido.

Me hace mucha ilusión que tantas fieles lectoras os apuntéis a la carrera de la mujer, voy a ir pensando en algo para identificarnos como equipo Teikitisi, he leído en las bases de la carrera que hay premio para la asociación de mujeres que mas llegadas a meta tenga, no creo que valga pero nos haremos una foto chula para el blog todas juntas!

Hoy he estado hablando con otra de mis Breast Friends, Esperanza y es curioso como esta enfermedad que suena a muerte, te da tanta vida, o por lo menos te hace disfrutar de cada minuto, como si fuera único. No somos superwomans como decía ella solo que hemos entendido la vida de otra manera.

La semana pasada falleció el padre de un amigo, Dani (el marido de Malu), y subimos al tanatorio a darles un beso y un abrazo. Mi amiga Malu me dijo que no fuera al cementerio que entendía que no me apeteciera, pero yo no lo dude ni un instante, no me afecta ir al cementerio y me gusta acompañar a mis amigos cuando las cosas se ponen feas (igual que me apoyan a mi diariamente) al salir de allí solo pensaba que lo importante de ir al cementerio es poder salir, mientras no te quedas  todo va bien. Me siento muy afortunada la verdad.

Imagen de cabecera de vanherdehaage

Anuncios