DSCN0216Hace unos años estuvimos de viaje en Escocia con amigos, fue muy divertido, coche de alquiler y habitaciones con literas compartidas, una gran aventura con muchas risas. El otro día lo recordábamos y vimos fotos en las que igual íbamos en tirantes que con chubasquero, que con jersey de lana. El tiempo escoces se caracteriza por pasar por las cuatro estaciones en un mismo día.

Exactamente como el tiempo escoces es como estoy ahora, cambio de estado de animo muy rápido, igual estoy contenta, como ansiosa, como apática, como harta, como tranquila……. no es una racha o unos días, son ratos a lo largo del día.

El truco en escocia era ponerse muchas capas de ropa para poder ir quitando y poniendo según le diera por cambiar, y ahora para controlar los ratos tontos lo que hago es lo primero intentar no hacerme mucho caso a mi misma que ya os he comentado que me canso de escucharme a mi misma y luego mantenerme ocupada con diferentes opciones según le de a mi coco por cambiar, jeje.

Una mañana de paseo con mi madre, un rato tejiendo (por cierto he empezado ya mi bufanda, hasta ahora solo estaba practicando hasta que me han salido muchos puntos iguales, jeje), y esta tarde he ido de visita a mi trabajo.

Las tardes son mas tranquilas y la verdad es que ir allí me produce muchas sensaciones como un bonito dia escoces,  la primera es ir en el coche por primera vez conduciendo yo, por el mismo camino que seguía siempre, eso que conduces como con piloto automático. Esta es buena, sensación de control, normalidad……Luego ver a mis compis con el uniforme, todo sigue en su sitio, igual que lo deje como si no hubiera cambiado nada, me siento fuera de lugar. Y después contar que tal estoy, responder a la pregunta del millón……¿cuando vuelves?…….. y para esta no tengo respuesta y ademas intentar contestarla me agobia, no puedo pensar mas allá de un par de semanas vista. Hacer planes para mas largo plazo ya aprendí que no es buena idea. La vuelta conduciendo no me ha gustado nada pasar por donde el accidente me ha hecho recordar aquel tristemente celebre San Valentin! He subido la música rápidamente para distraerme.

Luego vuelvo a casa y acostar a mi niña y que me vuelva a tocar el PELO! Es como que salga el sol con un enorme arco iris.

Imagen de la cabecera isla de Skye

Anuncios