Habéis oído hablar de esta palabreja? Es la estética especializada en pacientes de tratamientos oncológicos. Los efectos secundarios sobre la piel y el pelo de los tratamientos requieren un cuidado especial, ademas en el caso de las mujeres, el factor “verse guapa” es muy importante para mejorar el estado de animo.

Unos meses antes de que me diagnosticaran mi cuñada María (la hermana pequeña de Israel) se apuntó a unos cursos sobre este tema en Barcelona, casualidad? y por ella he conocido la Fundacion Ricardo Fisas, que esta haciendo una labor importante en los hospitales ofreciendo tratamientos totalmente gratuitos a las pacientes.

Por ahora están en nueve hospitales catalanes y en GEPAC de Madrid y Barcelona, su intención es seguir ampliando su servicios por toda España, por aquí todavía no han llegado, pero estaría genial que esa opción estuviera en todos los hospitales.

Mientras llegan estos estupendos tratamientos gratuitos, seguiré maquillándome, antiojeras fundamental, colorete y labios de colores fuertes es como mejor me veo, nunca me pintaba los labios antes de esto, pero claro maquillarse sin poder pintarse los ojos (sin pestañas, muy secos y sensibles) hace que cambies de idea y te centres en los labios, que ademas lo agradecen porque así están mas hidratados. Y por supuesto muuuuuuucha crema hidratante por todo el cuerpo.

la foto (79)

Imagen de cabecera de slimmer_jimmer

Anuncios