Mañana vuelvo al hospital, toca psiconcóloga y cita para la analítica, el martes tengo cita con la nutricionista y el miércoles empiezo el taller de relajación en AMAC GEMA, jueves y viernes cafés pendientes con amigas……. esta semana estaré mucho mejor, estoy segura, volver a la carga para seguir mejorando. Esto de estar mano sobre mano, encontrándome bien pero solo un poco NO ME GUSTA!

Puedo repetirme mil veces Teikitisi, tejer bufandas, o gritar pero sigue sin gustarme, paciencia me dicen, y yo pienso…….y eso donde se compra???? porque si venden yo quiero, pero resulta que no hay tienda! jejeje.

No valgo yo para la vida contemplativa eso lo tengo claro, ademas buscare cerca de casa alguna actividad física suave, tipo yoga, pilates, espalda sana…….o algo así porque hoy me vuelve a molestar la espalda un montón……toda la tarde con la manta eléctrica, aiiins! Que penita! jajaja.  A ver si puedo mejorar la musculatura de la espalda sin que me tire el expansor, que ahora me molesta bastante la piel, me paso el dia poniendo crema que es lo único que me calma el picor.

Necesito ir al oncologo y que me diga que todo esta bien, pero necesito oírlo para poder creérmelo y continuar pasando el tiempo, me he dado cuenta que mi ansiedad siempre es por el futuro, no me agobia pensar…..si hubiera hecho esto, o fíjate lo que me ha pasado……. no a mi lo que ya ha pasado me da igual lo que suele disparar mi cabeza es lo que tengo que hacer y cuando y si podre o no hacerlo.

En medicina se habla de “arsenal terapéutico”, así que espero que todas estas soluciones que se me ocurren me de “armas” para continuar esta ultima etapa.

Imagen de cabecera Charles Knowles

Anuncios