Hoy es un gran día! Hace un año a estas horas estaba poniendome el ÚLTIMO gotero de QUIMIO!! No sabéis la ilusión que me hace decir esto, llevo todo el día contenta como si fuera mi cumple.

Hablando con mi madre decíamos que ya se ha pasado la pesadilla, uff que alivio, los efectos secundarios cada día se disipan, tengo mas energía (con mi siesta de rigor, claro jeje), el verano ha llegado y el sol entra en casa en todos los sentidos.

Recuerdo perfectamente como estaba hoy hace un año (Se acabo!) Muy contenta pero muy pocha, es cierto que las ganas podían con los síntomas, pero que días mas malos pasaba….

la foto (43)

Y lo bien que estoy este año, físicamente un cambio radical (ademas del pelo), el domingo fue la I Marcha por la Salud de AMAC GEMA y allí que nos fuimos toda la familia, paseo abrazando al Ebro, dia de sol genial, encuentros con seguidoras del blog que me hizo muchiiiiiiiiiiiiisima ilusión que se acercaran a presentarse.

25julio

25julio 02

Y otra desvirtualización, la de Ana Aranda de Mi pelo por tí ( a la derecha de la foto), con la que tuvimos una charla corta pero intensa y quedamos para vernos con mas calma y hablar de todos los proyectos e ideas que tenemos en común, haremos cosas chulas lo se. La del centro es Pilar de Esto tiene un principio y un final.

la foto (99)

Allí estaban para darle difusión y como apoyo a las pacientes un montón de Instagramers, con unas camisetas súper chulas, rosas para la ocasión, y dándole al móvil que es lo suyo. Muchas gracias chicos sois un equipo estupendo.

 la foto

El 25 de junio sera siempre un día especial, esta noche me iré con mi amor a celebrarlo.

la foto (98)

Como veis este año estoy mucho mejor

Anuncios