No puedo dormiiiiiiir, estoy tan de subidón que no me puedo acostar, hoy ha sido un dia perfecto, 35 años en la mejor de las compañías. Gracias a todos los que habéis formado parte de este super dia!

A las 9h han llamado al timbre…………..quien sera? Era mi primer regalo, mi hermano y mi cuñada Mapi me han mandado un desayuno para dos impresionante, nos hemos puesto como el kiko, Perico (jajaja)

Muchas gracias chicos me ha encantado el regalazo, por supuesto he llorado al ver la tarjeta, sois un amor….muac!

Después del super desayuno a preparar la comida para los niños 1k de macarrones que tenían que comer 14 niños………..y os preguntareis porque? pues es que este año se me ha ocurrido celebrar mi cumple haciendo un vermú Ronin. Para muchos por aquí ya sabéis que es un sitio ideal de comida japonesa cuyo Sensei es Javier de Sushi at Home. Como tengo muchos motivos por los que ser feliz y celebrar que la vida sigue, invité a todas las personas importantes para mi y claro no podía faltar mi chiquitina, así que todas mis amigas venían con todos sus hijos. Para que esto no fuera un caos de niños hambrientos dando por saco………contamos con los macarrones de Israel y con la impagable labor de Berta (es la sobrina tan mona de mi mitad Sara que hizo aquel video tan chulo mio) y Angel (mil gracias chicos)

Todo listo ya estamos vestidos guapos nos vamos hacia la guarida Ronin, empieza a llegar la gente, mi chiquitina, mis padres y mil amigos………….ha estado fabuloso. Como siempre en Ronin ocurre la magia y el buen rollo inunda el local, el vermú que empezaba a las 12 ha terminado a las…… seis o a si no? (Gracias Javier y Victoria por vuestro gran trabajo en esta locura de fiesta)

Y de allí al parque grande a ver los títeres con los niños (ventajas de cumplir años durante las fiestas del Pilar, jejeje) Hemos terminado cenando juntos y ya agotados para casa a las diez!

Intenso dia de regalos, besos, amigos, familia y amor.

Solo puedo decir……..I am happy…….Teikitisi ha vuelto!

Anuncios