caracol.jpg

De nuevo por aquí, cada vez me cuesta mas escribir, ahora mismo estoy como dice el titulo en modo “caracol” por lo lenta que soy (y por los mocos que tengo, jejeje), el objetivo de retomar rutina y actividad física que tanta vidilla me daba, la verdad es que me duro cuatro días y medio, el miércoles pasado al volver a casa me dio una reacción vagal (mareo, sudoración, vomito…..) fue una mezcla entre agotamiento puro (que no se puede machacar al cuerpo…aiiiss) y estaba incubando algo, desde entonces, han ido apareciendo síntomas tos, dolor muscular, ahora congestión……..

Siento que mi energía esta al limite, cualquier cosa extra hace que se rompa el pequeño equilibrio que tengo entre mi cuerpo y mi mente, estar griposa me quita el poder tener actividad y eso me enfada. Sigo flojucha aunque no quiera estarlo.  No estoy triste, ni angustiada, solo que me cuesta acompasar cuerpo y mente. Si me paso mi cuerpo se queja y si no llego mi mente se abure………..

Encontré esta imagen que define muy bien ese equilibrio que no dejo de buscar pero que no termino de encontrar

la foto (86)

Y ahí estoy, buscando el punto, mientras las cicatrices reales van cerrando (lentamente, todavía siguen dando guerra y la piel esta todavía muy fina, irritada……), el cuerpo es sabio y va despacio para que la mente vaya cicatrizando también.

Hay cosas que llevan la balanza hacia el otro lado claro y hace que todo vuelva a valer la pena y recibir un correo y ver la sorpresa que tenia me ha encantado!

Hace unos días Berta (que es sobrina de mi amiga Sara) contacto conmigo para pedirme colaboración en un trabajo que tenían que presentar en el colegio, por supuesto dije que si y hoy me ha mandado el trabajo terminado, verme en el vídeo me ha gustado y emocionado un montón, lo he visto varias veces y he llorado todas , el montaje es chulisimo y les agradezco mucho que contaran conmigo. Muchas gracias chicos!

Aquí os dejo el enlace del vídeo (en el móvil yo no he podido abrirlo, aviso por si os pasa)

Anuncios