Train passing... Y ahora que? es la pregunta del millón, ahora que toca? ahora cual es el próximo tratamiento? que más hay que hacer?………. pues es una difícil pregunta la verdad, porque realmente la batalla dura ha terminado, no hay tratamiento, ni cirugia pendiente, ahora “solo” hay que volver a “la vida normal”….

Y que es “vida normal”?? la de antes de tener cáncer? la de antes de la quimio?la de antes de la radio? la de antes de la cirugia? Ahora mismo siento que mi “vida normal” se fue como un tren que se te escapa y lo ves desde el anden de la estación. Y durante todo este tiempo de tratamientos y cirugías he estado en la estación, sentada esperando a que pase de nuevo mi tren.

Ahora que empiezo a cansarme menos, que poco a poco y con gran esfuerzo puedo hacer mas cosas con el brazo derecho, que con ejercicios y rehabilitación me duele menos la cadera y la pierna (aunque hay ratos que me mata),ahora que me atrevo a estar sola con mi hija unas horas sin sentir miedo a no poder atenderla porque no puedo cogerla. Ahora que lloro al probarme ropa en las tiendas porque no me gusta verme desnuda y a la vez vestida me veo genial. Ahora que tengo la piel fina, enrojecida que quema pero han cerrado casi por completo las ulceras.

Ahora creo que mi tren esta entrando en la estación, que yo me he levantado y he empezado a andar, pero el tren sigue siendo mucho mas rápido que yo y todavía no puedo subir.

Tras muchos días frustrada por que no aceptaba la situación de seguir en la estación, ahora ya mucho mas tranquila, acepto que este todavía no es mi tren y me compro una revista y me quedo paseando.

Y ahora que???………..pues ahora me estoy recuperando.

Imagen de cabecera de Niina C

Anuncios