la-foto-88.jpgHola! se que estoy poco por aquí, forma parte de mi adaptación a la “vida normal” como decía la canción de Extremoduro….”Me estoy quitandooooooo,…. “jejeje

A mi me va bien, estoy haciendo algo que nunca había conseguido que es CUIDARME y que me recomendaron varias personas importantes en mi aprendizaje de esta nueva vida y que son frases que se quedan en mi cabeza y las oigo…… y me sonrío como por ejemplo:

  • “se amable con tu cuerpo” de María mi psiconcóloga
  • “no se puede pasar de cero a cien” de mi compañera de trabajo, guía y amiga Cristina V
  • “estarás bien el dia que llegues a la noche sobrada de energía” de mi amiga Raquel B.
  • “disfruta del merecido final, no tengas prisa” de mi gran consejera Mª Ángeles
  • “retoma tu vida familiar y luego el resto llegara” de mi medicoamiga y compañera Cristina G

Como siempre al principio cuando las escuche no tenían ningún sentido pero ahora todas van encajando, estoy cuidándome, viviendo despacio y mejorando lentamente. Doy largos paseos, hago pilates, relajación, rehabilitación para la espalda y para el brazo. Gracias a todas por esos valiosos consejos.

Me duelen los huesos muchiiiiiiiiiiiisimo, hay ratos que llega a ser insoportable, no encuentro ninguna postura en la que no me moleste la dichosa cadera, pelvis, coxis…….(imposible dormir la siesta y por la noche me despierta varias veces) y lo he comprobado duele tanto si hago ejercicio como si no, así que yo voy haciendo, para recuperar musculatura………y digo yo que algún dia…….igual los músculos son fuertes y dejan de molestar los huesos, jeje. (o me acostumbro a ello claro esta).

Y como siempre las cosas bonitas que hace que todo valga la pena hoy viene de la mano de mi cuñada María, la hermana pequeña de mi amor, que vive en Oviedo y justo casi a la vez de mi diagnostico se empezó a formar en Oncoestetica (seguís creyendo en las casualidades??…….yo no). Ha organizado una jornada impresionante para pacientes el día 27 de Abril, donde de manera totalmente gratuita habrá, tratamientos, consejos, fotos, comida, charla de una reconocida Oncóloga….vamos un lujazo para todas aquellas pacientes oncologicas con ganas de verse guapas y conocer gente estupenda. Para acudir tenéis que poneros en contacto con Maria Esteban (mi cuñadica, jeje como ella me llama). Si alguna sois lectoras del blog me encantaría que os presentarais. Os dejo con el cartel en el que reconoceréis las fotos de Lara, jeje.

PROYECTO CANCER 5

Anuncios