piano

Día muy tranquilo, descansando al máximo, sin ningún esfuerzo, así es como mejor lo llevo, por ahora los síntomas gastrointestinales controlados, comiendo poquito cada dos o tres horas. La verdad es que esta esta siendo de las buenas, sera por las ganas que tengo de que pase, jejeje.

Así he pasado el dia;

la foto (32)

Tenia esta foto en el whatsapp mi cuñada María y me ha encantado, es exactamente mi estado. jajaja.

Las primeras tandas de quimio me las tomaba de otra manera, quería recuperarme pronto, no dejar de hacer cosas, intentaba cuidar de mi hija y la verdad es que lo pasaba peor, y mi recuperación era mas lenta. Ahora me dedico a estar 4 o 5 días en estado semi vegetal, de la cama al sofá y del sofá a la cama y lo llevo muchiiiiiiiiiiisimo mejor, añadiré a mi lista de aprendizajes y ventajas el aprender a delegar y dejarme cuidar.

En alguien tan “organizadora”como yo misma me defino en mi presentación ha sido difícil el cambio pero realmente como a todo se le pilla el gustillo. Y ahora ya no me siento culpable por no cuidar a mi hija estos días, o no me agobia pasar el dia dormitando. Es todo mas fácil.

Hoy por fin ha venido Paola a dormir a casa!! Me encanta, los besos y acostarme a su lado a cantarle las canciones que le gustan, estaba rendida y ha caído rápido, yo he disfrutado un ratito de ella pero sin cansarme, cuando me ve, se vuelve loca y me dice “mamina te he echado de menos”…….mi amor! Solo por eso ya vale la pena todo el cansancio, sabor metálico y mala gana del dia.

Cuando el cuerpo no acompaña lo único que queda es la mente, el animo.. las ganas de vivir. Y si eso no lo pierdes, el resto ya llegara.

Anuncios