cropped-10k1.jpg

Agotador pero gratificante, hoy ha sido un sobresfuerzo físico para todos. Como os conté mi amor se ha estado preparando para correr una 10K! su primera carrera con dorsal, muchos nervios, mucha ilusión.

la foto (33) Era su reto personal para este 2013, hasta que cambiaron los planes con la inesperada visita de mi “inquilino”. Así que dejó de lado los entrenamientos, la dieta… todo para apoyarme, cuidarme y ayudarme con la chiquitina, hasta que nos organizamos de nuevo. Y gracias a los ánimos de mi tío Paco (el otro gran corredor que ya os presente) y Jorge (un colega de profesión y amigo) que impulsaron, y alentaron a Israel para que entrenara duro y se inscribiera en esta carrera.

A mi me pusieron la quinta tanda (ya solo falta una! jejeje, no puedo dejar de decirlo) el miércoles, así que hoy todavía era uno de esos días en los que estoy mejor sin hacer nada. Levantarme, vestirme, salir a la calle….. para mi hoy era igual de duro que para estos campeones que ni la lluvia les ha parado.

Israel ha desayunado y se ha ido para llegar a tiempo, mi objetivo era arreglarme mientras el corría y llegar justo a la meta para verlo entrar.

Paola durmió anoche en casa de Sara (mi mitad) con sus niñas, vaya paciencia Sara! Solo te faltaba la mía! jejeje.

Así que esta mañana mis padres han recogido a Paola, después a mi y nos hemos ido hacia la meta, estaba lloviendo……. oh no! Peluca, paraguas….. Vaya lío! Menos mal que las neuronas se van despertando y se me ha ocurrido un “modo lluvia” ponerme un pañuelo y un gorro impermeable! Mucho mas cómodo.

No llegábamos, el trafico estaba cortado, un montón de coches y lloviendo (que siempre se lía mas, jeje). Al final me he bajado en la esquina y todo lo rápido que me dejaban las piernas he llegado donde estaban Susana y Carlos (el también ha corrido, pero esta muy en forma y ha terminado mucho antes).

Iban llegando mi hermano, los padres de Israel, su hermana, mis padres, Paola… Ya estábamos todos.

Yo estaba como si hubiera corrido los 10 Km ya! Exhausta! Y muy emocionada por ver llegar a Israel, se lo que significaba para el. Y se que corria por mi!

la foto (34)

Ya esta! por fin entraba! Lo habíamos conseguido! El había terminado en 1:01:12! Y los demás habíamos llegado a verlo que también ha tenido su gracia,jeje.

la foto (35)

Que gran momento verlo llegar, agotado pero feliz, pero las sorpresas aun no habían terminado, se ha ido a buscar su mochila y ha venido con esta estupenda camiseta, eso si que me ha emocionado! No tenia ni idea, ya no me encontraba muy bien, estaba cansada, un poco mareada…….. pero no me digáis que no vale la pena!

la foto (36)

Impresionante! con una de las fotos que me mando Lara Albuixerch (ya pronto las veréis todas, jajaja) se ha hecho esta camiseta, aquí en la foto se le ve la carita de emoción de posar en la meta conmigo! Y yo lo orgullosa de tener a mi amor siempre a mi lado! Te quiero mucho cariño. Muuuuuuuac!

Anuncios