desconectando

Esta mañana, he quedado con mi “angelito” que me gusta mucho verla fuera del hospital, pero como le he dicho el próximo miércoles cuando me quite el el ULTIMO gotero le voy a dar un besazo! Y espero no volver a tener que ser su paciente nunca mas (no por ella, eh.. que es una excelente profesional, jeje).

Hemos estado comentando acerca de la operación, claro es el tema estrella! Como profesional que esta todo el dia con pacientes como yo y ademas también estuvo en cirugía plástica, su opinión también cuenta mucho claro esta.

Luego por la noche he estado un montón de rato hablando con otra Breast Friend de las del grupo de Facebook, y me ha contado su experiencia, a ella le hicieron una mastectomia bilateral el año pasado y ahora le acaban de empezar la reconstrucción. Es genial hablar con todas ellas, ver que no eres la única, que todas tenemos los mismos miedos, mas las mismas preguntas y las mismas ganas de estar SANAS!! Mil gracias Mª Jesús por tu tiempo esta noche, seguiremos en contacto.

Pero después de hablar con tanta gente, comentar tantas posibilidades, ver las ventajas e inconvenientes de las opciones……… Acabo de decidir que DESCONECTO! Ya esta, ya tengo toda la información que necesito, no voy a darle mas vueltas, todavía no han decidido el tratamiento los médicos, no se que opciones me darán a mí, no sé si podre elegir algo o no.

Así que yo ya no le doy mas vueltas, el lunes con mi lista de dudas le haré todas las preguntas que me han surgido y escuchare su propuesta. Si tengo que elegir algo lo haré. Pero este es el fin de semana bueno,  antes de volver a pasar una semana “muerta de asco” en modo tortuga después de la quimio, voy a disfrutar de este tiempo libre con mi hija y mi marido, tengo planes para todo el fin de semana con amigos y familiares, y no pienso concederle ni un minuto mas al tema.

Y empezando por esta misma tarde que hemos estado con Sara y sus niñas pasandolo genial y hablando de cualquier otra cosa, asi pienso pasar sabado y domingo.

Acepto y agradezco llamadas y whatsapp pero siempre que no me quiten tiempo valioso cuando estoy con Paola, una amiga, mi marido… Asi que si llamais y no lo cojo es porque estoy ocupada siendo FELIZ! En cuanto tenga un rato tranquilo devuelvo los mensajes y llamadas.

El lunes os cuento a todos la decision tomada en la consulta y  a otra cosa mariposa!

Imagen de cabecera de  Mrdarkroom

Anuncios