next chapter

Ha sido un fin de semana fantástico! He estado de aquí para allá, y me he encontrado muy bien. Os cuento un poco para que veáis que trajín, el viernes hacia frío para ir al parque así que recurrimos de nuevo a IKEA, merienda en la cafetería y al salir se hizo tarde y cenamos unos perritos calientes allí mismo…. Estupenda tarde con Sara (mi mitad) y sus pequeñas.

El sábado vino mi prima Marisa y Jordi (su marido) con mi tía (la hermana de mi madre), ya os conté que tenia una larga familia  y van viniendo de Castellón  de vez en cuando a alegrarme el día. Me encanto pasar unas horas con ellos, gracias por venir a verme de verdad que para mi es una gran dosis de energía.

Después siesta reparadora y para casa a cambiarnos de ropa, ponernos guapos y de nuevo a la calle que habíamos quedado con Antonio y Piluchi, son tíos de mi marido y la verdad es que nos lo pasamos genial con ellos, picoteo por el tubo y nos acercamos a tomar un poquito de Sushi de nuestro amigo Javier de Sushi at Home. Estaba bueniiiiiiisimo. Allí coincidimos con Lara Albuixech con la que quedé para mañana por la tarde, pasaré por su estudio para que pueda terminar las fotos y así podáis todos ver que pasada. Están todas muy chulas y me esta costando un montón elegir.

la foto (42)

Empezó a hacer un poco de fresquito y aun estuvimos hasta las 4 de la mañana de copas y palique en casa de Antonio y Piluchi, una buena conversación y muchas risas que siempre vienen bien.

Al volver a casa le comentaba a Israel que estamos saliendo mas por la noche ahora que antes del tristemente celebre San Valentin, jajaja. Dos fines de semana seguidos de copas……..como cuando no teníamos hija!

Como broche final al estupendo fin de semana hoy a comer a casa de Bea (mi “angelito”) y Armando, estábamos tan a gusto que la primera vez que he mirado el reloj eran las siete de la tarde!!!! Así que de allí rápidamente a por Paola y para casita que mañana es dia de guardería.

Como veis he cumplido mi decisión de DESCONECTAR, estando con gente a la que quiero, pasándolo genial y aunque el tema cáncer-cirugía-tratamiento siempre sale, es inevitable, cuando estas con gente a la que aprecias y respeta tus decisiones, no importa comentarlo.

Mañana dia decisivo para saber cuando y como sera la cirugía y me toca analítica de control para la ULTIMA tanda de quimio! Que ganas tengo! Mañana sera el principio del fin del capitulo QUIMIOTERAPIA. Y el comienzo del siguiente capitulo que es CIRUGÍA.

Tengo ya en orden todas mis ideas, me he hecho mi lista de preguntas para no olvidar nada, y mañana volveré a tener un plan de lucha para seguir con ganas y sonrisas matando al BICHO este que yo no invite a mi vida.

Imagen de cabecera de B Rosen

Anuncios