piscina

Ayer por la tarde estuve en la piscina con Paola, y la sensación de entrar en el agua y moverme dentro de ella es extraña, todo este tiempo de la quimio es como haber estado en reposo absoluto, ahora cualquier movimiento me produce agujetas, tanto que ayer al llegar a casa no podía ni subir las escaleras. Me tumbe nada mas entrar me puse un estupendo gel que da frío en las piernas (gracias Mery, jeje) y las puse sobre un cojín, no me podía mover.

Esta mañana había quedado con mi madre para ir a comprar los nuevos sujetadores para después de la intervención, pero he sido incapaz de moverme, he desayunado y me he tumbado otra vez. Después de comer siesta reparadora y he vuelto a la piscina por la tarde con la niña, hoy venia Sara y sus hijas, que han estado de vacaciones y ya teníamos ganas de vernos. No sabes que contentas se han puesto las niñas, son mas graciosas.

Ahora vuelvo a estar cansada pero no tanto como ayer, también me he bañado menos rato, y mas sombra, que el sol ademas de que no debo tomarlo, me baja la tensión un montón. Mañana creo me saltare el rato de la piscina, mi propósito era aprovechar toda la semana antes del quirofano, pero alternare con otras cosas porque físicamente me canso demasiado.

Ademas hoy ha vuelto a empezar otro síntoma molesto de la quimio que todavía colea, y es la sequedad y picor en los ojos, que empeora al ver la tele, leer en el móvil, cuando hay aire acondicionado, al sol…. vamos que molesta todo el rato! y a la vez rinitis tipo alérgica, “moquita” así que voy con los ojos rojos y subiéndome el moco, pañuelo en mano, parece que estoy llorando! jejeje. Se soluciona con lagrimas artificiales que esta tarde no llevaba claro, pero ahora me las he puesto y ya mucho mejor.

Después de acostar a la peque, he estado un rato hablando con mi amor, necesito mimos, he llorado un ratito,  estoy bastante preocupada, no llevo bien lo de la intervención, intento no darle vueltas, pero me cuesta.

Como todo en este proceso es el miedo a lo desconocido, no saber como estaré es lo que me inquieta. No tengo ninguna duda de que ira genial, y todo saldrá según lo previsto, me dicen que ya he pasado lo peor, pero tengo ganas de que llegue y quitármelo de encima ya.

A pesar de haber sido un dia entretenido, ahora mismo el cansancio y la incertidumbre me hace estar choff. Menos mal que mi amor me ha animado a apuntarme a un curso para bloggers, mañana de 10 a 15, asi estare entretenida pensando en otra cosa y podre mejorar mi blog!

Imagen de cabecera de Almusaiti

Anuncios