spa-piscina-1-hotel-barcelo-monasterio-boltana37-65714

Como dice el título, esta mañana he estado de spa con mi madre, mi hermano nos regalo a las dos unos bonos de circuito spa y masaje. Irresistible verdad? Pero durante la quimio ha sido imposible acudir y después de la intervención caducaba, así que hemos ido hoy, estábamos solas y hemos disfrutado del jacuzzi y la piscina, nada de sauna o hamam que me mareo, jajaja. He hecho ejercicios de estiramientos en la piscina y la verdad es que noto mejoría en el tono muscular. El masaje lo dejaremos para después de la intervención, según las recomendaciones del personal del spa. Muy amables me han dado un vale para cuando pueda ir.

Después de comer hemos recogido a mi chiquitina y nos hemos ido las tres para pasar una tarde en la piscina, me he quedado dormida en el sofá viendo los dibujos con Paola, y luego no podía moverme, al haber terminado la quimio siento que ya estoy perfecta y todavía no ha pasado el tiempo necesario, esta es la mejor semana justo antes de la siguiente tanda……..pero que bien! no hay siguiente! Pero claro todavía estoy floja, hoy tengo de nuevo sabor metálico y esta mañana ha empezado de nuevo ese horrible picor,escozor y lloriqueo de ojos y mocos. Ha seguido durante todo el dia, pero hay ratos que es francamente molesto, es como una fuente.

He descansado en el sofá mientras mis padres estaban con Paola en la piscina y cuando ya daba la sombra he salido y me he dado un bañito con la chiquitina, que me encanta! Así que descanso y un poquito de esfuerzo por pasar tiempo con mi niña que me recarga las pilas.

Hoy apunto a mi lista de ventajas de que el cáncer haya llegado a mi vida, saber utilizar nuevas tecnologías, como este blog y mi recién estrenada cuenta de twitter @Nievesteikitisi , donde todavía voy un poco perdida pero muy contenta de poder contactar con mas gente. Y otra muy importante para mi, retomar contacto con mucha gente conocida, muy cercana a mi hace años pero que la vida te lleva por otros caminos, y ahora al enterarse por internet de lo que me ocurre, hemos vuelto a  hablar o a mensajearnos.

Imagen de cabecera spa Hotel Monasterio de Boltaña

Anuncios