strawberry

Se me esta haciendo larga la espera de la cirugía, tengo ganas de que llegue ya, no tengo miedo solo ganas de que pase, y que mejor manera de no darle vueltas que pasar todo el día con mis amigas de la carrera.

Me ha venido a buscar Sara R. por la mañana y hemos ido a comprar un detallito para los mellizos de Raquel B., después se han unido Bea y Raquel M. a comer, hemos comido y reído un montón hasta que nos han dicho a las cinco y cuarto que habían cerrado a las cinco, jajaja.

Desconexión total, risas, anécdotas de cuando estudiábamos, contarnos nuestras vidas, y reflexiones en general de buenas amigas que siempre vienen bien. Cuando me ha sonado el móvil eran las ocho de la tarde! Que rápido pasa el tiempo cuando te lo pasas bien.

De allí a casa de Raquel B. para darle los regalos, y ha venido Isabel con su bebe y su marido Luis, allí ademas de disfrutar de los pequeños que están monísimos! Hemos comentado la operación claro, somos todos enfermeros en diferentes ámbitos y sobre todo Luis que trabaja en la unidad de mama del Clínico, ha sido una conversación entre amigos pero sobre todo ellos si entendían mis miedos y preocupaciones, saben como profesionales las posibles complicaciones, y las consecuencias reales de la cirugía.

No tengo duda de que todo irá bien, serán unos días difíciles pero se pasarán y todo quedara en un recuerdo, me recuperaré de la operación, me saldrá el pelo, no tendré síntomas de la quimio y todo podre contarlo en pasado.

Lo único que no pasara y nunca contare en pasado es lo mucho que quiero a mis Due Friends, lo bien que nos lo pasábamos en mi fordfi rojo, con  strawberry fields a todo volumen, la gran noche del karaoke, el viaje a Salou, o tantos otros momentos geniales 12 años después. Gracias chicas por haber hecho de mi  día de espera un gran día.

Imagen de cabecera de sweet mandy kay

Anuncios