takemeout

Hoy me he despertado con una canción en la cabeza, y llevo todo el dia tarareándola, y ahora he visto el vídeo con la traducción y me gusta lo que dice, creo que es lo que piensa el “bicho”…….TAKE ME OUT! (sacadme de aquí!) Tanto positivismo, tanto ejercito de apoyo, tantas ganas de vivir….. debe estar amargado, jajaja.

Ademas este fue el primer concierto de mi chiquitina, jeje. Me acuerdo de ir con Sara R., Marta,Hugo y mi amor. Yo embarazada de 5 meses! Luego que la niña es movidita……….normal! jajaja. Todavía puedo sentir las patadas que me daba durante esta canción. Que bien nos lo pasamos eh?

Esta mañana he estado con mi amigo Oscar, tomando una caña y un pinchito y después de paseo, comentábamos sobre mi post de Amistad, y el es uno de esos amigos que pasan los años y seguimos viéndonos, hay gente que en tu vida esta de paso y otra que estará siempre, y es con quien vale la pena pasar tiempo.

Por la tarde un poco de piscina con Paola y mi “angelito” Bea que ya ha vuelto de sus vacaciones y ha venido a pasar la tarde con nosotras. Después de la pisci esperábamos que viniera mi amor a buscarnos con el coche y………..sorpresa me ha dado las llaves y me ha dicho si me atrevía a conducir que él quería volver corriendo desde Cuarte (9Km, esta hecho un runner), he dudado un poco porque desde La guinda del pastel (el accidente de trafico, para los que se acaban de incorporar) no había vuelto a conducir y después con la quimio me veía muy torpe.

Pero ha ido todo muy bien, hemos vuelto Paola y yo sanas y salvas a casa, un rato escoltadas por mi “angelito” Bea durante el primer tramo, luego he llevado el coche como si nada, ni miedos,ni torpezas……..YA PUEDO CONDUCIR! Estoy muy contenta, otra cosa que me quito de encima y vuelvo a la normalidad.

Ademas hoy tendría que haberme hecho el análisis de sangre si me tocara quimio………..pero NOOOOOOOOOO, ya la termine, así que eso también me pone contenta. Por ahora me sigue doliendo la cabeza un montón, la piel y las uñas muchiiisimo. A ver si pasa una semanita mas y terminan de desaparecer todos los síntomas de la quimio.

Imagen de cabecera portada del single Take Me Out de Franz Ferdinand retocada por mi amor

Anuncios