celula

Hoy visita dominical a casa de mis padres, piscina, paella y siesta, que mas se puede pedir? Me he saltado la piscina porque Paola e Israel han estado este fin de semana a ratos con fiebre, yo milagrosamente sigo estando bien, pero no voy tontear no vaya a ser que a ultima hora me ponga mala y haya que retrasar la operación.

Al llegar a casa he hecho la cena para Paola y para mi porque Israel se encontraba bastante mal, la he acostado yo, y le he dado los jarabes, me he sentido muy bien, a pesar de estar cansada ya a última hora del dia, poder cuidar de mi familia me da energía. Pasar de ser la atendida a poder atenderles esta bien.

Yo no me pondré mala porque he leído en el grupo de Facebook Yo lucho yo gano(es un grupo genial de luchadoras, que le ponen buena cara a esta enfermedad que nos ha tocado, pones cualquier duda o preocupación y contestan rápidamente, con geniales consejos. Gracias a Esperanza por invitarme), esta estupenda frase:

la foto (14)

Así que yo de esta me libro seguro, jeje. Ademas de mi positividad, estoy recibiendo mil mensajes de animo para el jueves, se que ese dia me acompañara un montón de gente a quirofano, todo ira genial!

Imagen de cabecera de fjbengoat (es una célula de cáncer de mama).

Anuncios