happy

No pude descansar mucho ayer por la noche, estuve dormitando toda la tarde y luego era difícil dormir, además la posición con los dos drenajes es solo boca arriba.

Esta mañana me dolía bastante y han venido a hacerme la cama sin ponerme ninguna analgesia. Así que al moverme hacia los lados para asearme y cambiar las sábanas, he visto las estrellas. He llorado un ratito de dolor.

Después me han puesto calmantes, me han venido a curar y ha pasado el médico. Me he visto el pecho por primera vez. Tiene buen aspecto desde el punto de vista médico claro. Ahora entiendo cuando yo levanto una cura a un paciente, se ve la herida hinchada y asquerosa y yo le digo….”tiene buen aspecto” jajaja. Ahora entiendo la cara que ponen!

La verdad es que duele, los drenajes duelen y al incorporarme tira.
Va todo bien pero es muy molesto.
Gracias a mi tía Encarna que me trajo un cojín en forma de corazón, que va genial para apoyar el brazo. Esta mañana ha pasado por aquí una voluntaria de AMAC GEMA
Me traía el mismo cojín y un sujetador con relleno y muy cómodo para poner.

Estoy cansada porque he intentado no dormirme en todo el día para estar cansada por la noche, bastante dolorida si me muevo. Pero muy contenta de no tener el tumor en mi cuerpo. Ya no esta! Ahora hay que curar las heridas, operar a final de año para cambiar el expansor pero ya no tengo al “bicho” en mi cuerpo.

Imagen de epSos.de

Anuncios