bingo

Me encantan los sábados, es mi día preferido, estar los tres a nuestro aire me da vida, nos levantamos tarde, vamos al parque y comemos exquisitos macarrones del chef Israel. Hoy hemos vuelto a bailar en la cocina, solíamos hacerlo mientras se hace la comida, un gran abrazo y baile, y desde hacia tiempo no era posible ese abrazo porque me molestaba, pero ahora que las cicatrices ya no duelen he vuelto a disfrutar de un gran abrazo con baile de una de mis canciones favoritas.

Desde el viernes me encuentro mucho mejor, el dolor de espalda sigue intenso pero ya no me preocupa, estoy bien tumbada o de pie, sentada es como menos aguanto, Esta tarde me ha pinchado Sara un Celestone para ver si termino de mejorar. Y ahora aquí estoy con la manta eléctrica que cumple una doble función, quitarme el dolor de la zona lumbar y hacerme sudar todas y cada una de las toxinas de mi cuerpo, jajaja.

Ayer tuve un problema informático y se me hizo muy tarde para publicar, y es que tengo las fotos chulisimas que me hice entre las tandas de quimio, en cuanto lo solucione las comparto.

El jueves escribí que necesitaba ayuda, no porque no la tenga, ya sabéis que estoy rodeada de gente que me quiere y están todos dispuestísimos a dármela, simplemente para re-adaptarme a esta nueva situación, tras el pequeño periodo de vacaciones donde me encontraba genial, no me dolía nada, era independiente!

Lo terapéutico de este blog es que cuento mis pensamientos en alto y al dia siguiente recibo un montón de mensajes de animo, buenos consejos de amigos, llamadas…….. ademas como ya he contado otras veces, yo escribo y el problema deja de ser mío, lo paso para todos los que diariamente estáis ahí, se reparte un poquito a cada uno y así desaparece.

He necesitado esta semana de horario de adaptación como los niños en el cole, me re-programo en “modo tortuga” y ya está, limito mi actividad, duermo siestas largas y exprimo los ratos que tengo buenos.

Como dice el titulo esto es como un cartón de bingo, estaba muy contenta porque había “cantado linea” pero ahora solo tengo que seguir esperando los siguientes números y continuar hasta poder cantar………….BINGO!!!

Imagen de cabecera de Gonzalo Iza

Anuncios