DSCN0274Ya esta! ya me he callado! que cansina puedo ser! Ahora ya no necesito ruido para distraerme y eso que siempre hay alguien dispuesto a quedar a tomar café,pasear, whatsappear o charlar un rato por teléfono.

Los mocos parece que se van pasando, esta vez me he recuperado antes, el cuerpo va aprendiendo a defenderse y con una niña pequeña en edad escolar mas vale que mi sistema inmunitario espabile porque esto solo ha hecho que empezar. El otro dia me reí bastante en el centro de salud porque mi medico de familia me dijo que no debo estar con gente enferma, jajaja, me parto, que hago??? echo a Paola de casa o me voy yo??? Esto es así, igual que los niños van inmunizándose a base de estar en contacto con virus, a mi me pasara igual, sera un largo invierno……pero en primavera estaré super fuerte!

Cuando todo empezó mi amor me mando esta frase y ayer encontré esta lamina genial de Mr. Wonderful :

la foto (78)

Y eso es lo que pasa que realmente el final de la quimio y radio, no es el final, ahora es una fase mas tranquila de recuperación pero que todavía hay que pasar. Se acabo el “modo lucha” y empieza el “modo re”(reconstrucción, reposo, recuperación, retomar actividad…..).

Es curioso como la mente se adapta a las nuevas situaciones y como olvida otras mas malas, esta tarde hablaba con Sara R. que casi no me acuerdo de la quimioterapia, es algo lejano, parece que ha pasado una eternidad y solo hace unos meses, esta bien verlo desde lejos sin que duela el recuerdo.

Cuando termine la radio y me encontraba tan mal animicamente era porque de repente mirar hacia atras me asustaba, ver todo lo que habia pasado me daba vertigo. Sentia que debia estar contenta y no podia, pero a todo te acostumbras! jeje.

Proximo objetivo revisión de oncologia, para que la analitica corrobore algo de lo que estoy totalmente convencida……..NI RASTRO DEL BICHO!!

Imagen de cabecera yo en una silenciosa y feliz puesta de sol en India.

Anuncios